Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'.

El trabajo que Rocío Flores ha dejado definitivamente, según Antonio David

El colaborador confiesa que su hija ha dejado la actividad relacionada con la nutrición y dietética

Antonio David dio la cara por su hija Rocío Flores en la tarde del martes en 'Sálvame'. El colaborador ha negado la supuesta bronca sucedida en una playa de Málaga entre la joven y su novio Manuel. «No ha habido bronca, Rocío se fue al coche a recoger el cargador del móvil y después se fueron a una heladería», ha afirmado el padre de Rocío Flores durante el programa de ayer. A su vez, Antonio David Flores ha explicado la razón por la que su hija lleva un largo tiempo alejada de la pequeña pantalla.

Rocío Flores deja su trabajo relacionado con la dietética y nutrición

«Rocío está alejada de los medios porque ella nunca ha estado presente en los medios, me defendió a mí en ‘GH VIP 7’ y participó en Supervivientes para que la gente la conociera un poco, yo creo que con eso es suficiente», ha explicado en ‘Sálvame’ el colaborador televisivo, que ha confesado que su hija ha dejado la actividad sobre nutrición y dietética que llevaba a cabo.

Según ha contado Antonio David, Rocío Flores dejó antes de su participación en ‘Supervivientes’ dicha actividad profesional en la que trabajaba. La nieta de Rocío Jurado ha querido explicar la verdad de la bronca a todos sus seguidores tras todo lo comentado en las últimas horas y ha zanjado el tema tras lo dich ayer por su padre.

Antonio David desmiente la supuesta bronca entre Rocío Flores y su novio

«Como me estáis revolucionando Instagram voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas. Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos. Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar porque no somos de tirar comida... Eso pasó», ha dicho. «Si algo he aprendido con el tiempo es que de nada me sirve enfadarme y pasarlo mal», ha añadido.