Antonio David Flores con la cabeza rapada

Antonio David Flores y Amador Mohedano: de enemigos a cómplices

Los hijos de Antonio David claves en el proceso

Antonio David Flores con la cabeza rapada
Antonio David Flores en "Sálvame" | LND

El enemigo de mi enemigo es mi amigo y el tiempo todo lo cura. Después de años de distanciamiento Antonio David Flores y Amador Mohedano afianzan su relación.

Seguramente la enemistad de ambos con Rocío Carrasco tenga mucho que ver en ello.

Amador Mohedano durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Sábado 11 de julio de 2020
Amador Mohedano | Telecinco

Historia de una reconciliación

Antonio David y Amador Mohedano estuvieron enfrentados durante mucho tiempo. En su día Amador se posicionó de parte de Rocío Carrasco cuando esta se separó del colaborador de "Sálvame". Lo mismo hizo su entonces mujer Rosa Benito.

Unos años después las tornas han cambiado radicalmente. A día de hoy la hija y el hermano de Rocío Jurado no tienen relación alguna. Quizá por eso Amador está ahora mucho más cerca del ex guardia civil que de su sobrina.

Antonio David Flores habló largo y tendido sobre este asunto en el plató de"Sálvame". Y confirmó su buen entendimiento con Amador. Antonio David dijo: «Amador y yo hemos hablado mal el uno del otro porque en un momento de nuestra vida hemos tenido una confrontación.»

Su acercamiento ocurrió fuera del foco de las cámaras. Antonio David comentó que: «La relación con los Mohedano es desde hace muchos años buena y yo no he contado nada, ni se me ha visto públicamente con ellos. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.»

En esta reconciliación han tenido mucho que ver los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David. David y Rocío Flores propiciaron que paso a paso su padre recuperara su relación con los Mohedano.

«Amador me ha llamado pidiéndome ver a los niños, igual que Gloria. ¿Quién soy yo para negar a mis hijos que hablen con su familia?, confesó Antonio David.

Todos contra la hija de Rocío Jurado

La amistad entre Antonio David Flores y Amador Mohedano contrasta con el enfrentamiento que Rocío Carrasco vive con el resto de su familia. La hija de Rocío Jurado está más sola que nunca.

Rocío ha tenido que ver cómo su tío acudía a "Sábado Deluxe" y contaba algunos detalles hasta ahora no sabidos del desencuentro que ambos vivieron cuando murió su madre.

En su aparición pública Amador realizó declaraciones muy duras contra Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. De momento la aludida guarda silencio.