Una de las historias de amor más bonitas y resonadas del mundo del corazón español es la de Paz Padilla con su actual marido, Antonio Vidal.
Tal y como ha contado en varias ocasiones la presentadora, mantuvieron una relación cuando eran muy jóvenes y por varios motivos tuvieron que separar sus caminos y empezar vidas distintas.
Pero, lo más increíble de todo es que después de 20 años, cuando ambos habían rehecho sus vidas con otras parejas e incluso habían tenido hijos, se reencontraron y se volvieron a enamorar. O quizás esa chispa se había mantenido encendida hasta entonces.
Paz Padilla 20 años después se reencontró con el amor de su vida y se casó
Después de tanto tiempo separados y poco después de volver a empezar de 0, decidieron casarse. Una boda muy especial que tuvo lugar 8 de octubre de 2016 en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz. A pesar de que sabían que casarse en la playa era una locura, decidieron que fuera allí, ya que era donde solían ir cuando eran novios.
La historia de amor de Paz y Antonio podría ser la de una película. Se conocieron durante la adolescencia, ella tenía 14 y él 17, y mantuvieron un bonito romance. Sin embargo, su relación no llegó a buen puerto y sus caminos se separaron.
Estuvieron 14 años de novios, pero cuando ella empezó en la televisión, se separaron. Ella se casó y él también. 20 años separados para volver a reencontrarse en el mismo punto y volver a reanudar lo que habían dejado aparcado.
Antes de su gran boda, Antonio y Paz se casaron por primera vez en India. La presentadora lo tenía todo organizado y se fue a la India sin decirle nada al que sería su futuro marido. Se lo explicó la noche de antes, él le dijo que sí con la condición de después casarse en Cádiz.
Recordamos esta bonita historia de amor, ya que Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora Paz Padilla, falleció el sábado de un tumor cerebrar a los 53 años, según ha publicado el diario 'La Razón'.