Rocío Carrasco colaborando en 'Lazos de sangre'

El secreto de Rocío Carrasco que muy poca gente conoce

Lo que la hija de Rocío Jurado ha desvelado públicamente en el programa 'Lazos de sandre

Rocío Carrasco ha vuelto a convertirse en el centro de atención por sus palabras y actuaciones en su última aparición en el debate de ‘Lazos de Sangre’. Como es habitual, no ha querido entrar en polémicas familiares, pero ha querido dar pie a que se siga hablando de ella y de su secreto mejor guardado.

Esta vez el programa estaba dedicado a Ángel Nieto, el que fue gran amigo de su padre Pedro Carrasco y fue una de las principales invitadas, juntamente con su marido, Fidel Albiac.

A pesar de que su círculo más cercano asegura que Rocío está pasando un mal momento por los conflictos y polémicas con su familia, en especial con su hija, Rocío Flores, ella ha aparecido públicamente renovada y con mucha energía.

La hija de Rocío Jurado ha acudido al programa con un look atrevido y que, según ha confirmado ella misma, era de su madre. Medios y expertos del mundo del corazón han afirmado que era un vestido que iba con toda una declaración de intenciones, ya que justo esta semana había surgido la polémica alrededor de la herencia de la artista.

Rocío Carrasco muestra al mundo el enorme tatuaje que tiene en la espalda: 'un ave fénix'

Pero la cosa no ha quedado ahí. El momento más interesante y comentado de la noche ha sido cuando Rocío ha decidido mostrar uno de sus secretos más bien guardados: su enorme tatuaje, que le ocupa casi toda la espalda.

Rocío Carrasco mostrando su enorme tatuaje en 'Lazos de sangre'
Rocío Carrasco ha mostrado públicamente el ave fénix que tiene tatuado en la espalda | TVE

El tatuaje se ha podido ver públicamente y  muy en detalle. Se trata de un 'ave fénix' de un gran tamaño. Carrasco ha querido ser muy directa y clara con el significado, donde con un golpe en la mesa ha dejado claro que este tatuaje demuestra que ella siempre renace de sus cenizas.

Los telespectadores y profesionales del mundo del corazón se han visto sorprendidos, no precisamente por el tatuaje ni por su tamaño, sino por el significado que Rocío ha explicado sin ningún tipo de miramiento. Se ha interpretado como una indirecta a su pasado y a sus vivencias.