Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David le abre la puerta a Rocío Carrasco pese al asombro de sus hijos

El colaborador de 'Sálvame' ha confesado que él aceptaría las disculpas de su exmujer

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan 20 años protagonizando una guerra mediática, en la que también se han visto implicados sus hijos, Rocío y David Flores.

A pesar de que parecía que entre ellos estaba todo claro, y que nunca iban a perdonarse todo lo que se han hecho y dicho a lo largo de estos años, el colaborador de 'Sálvame' ha conseguido dejar sorprendidas a muchas personas. 

La hija de Rocío Jurado le ha pedido al padre de sus hijos 120.000 euros porque en el año 2016 Antonio David Flores insinuó que ella era mala madre y también le ha exigido una fianza de 80.000 euros en concepto de fianza por el juicio pendiente de impago de la pensión de Rocío y David Flores.

Demandas que él sabe que le han llegado para que su exmujer pueda saldar las deudas que tiene pendientes. «Es la única fuente de ingresos que puede tener». 

El malagueño ya está acostumbrado a estos actos por parte de Rocío Carrasco, no es la primera vez que le denuncia. «Llevo ya 18 demandas, una más tampoco es cuestión de tener miedo, es cuestión de que se haga justicia». 

A pesar de esto y de la guerra mediática que mantienen, el colaborador de 'Sálvame' ha dejado boquiabierto a todo el mundo confesando que él aceptaría unas disculpas por parte de la madre de sus hijos, porque no es rencoroso y ha expresado que «siempre» le tendería la mano. 

También ha manifestado que él no impediría jamás un acercamiento entre su exmujer y su hija mayor, quienes llevan siete años sin dirigirse la palabra. De hecho, él estaría muy contento de que esto sucediera porque sabe que este es un foco de dolor para su Rocío Flores. 

El culpable de los actos de Rocío Carrasco

Además, ha explicado que él está de acuerdo con las palabras de Amador Mohedano, el tío de Rocío Carrasco, quien ha asegurado que gran parte de lo que ha sucedido entre la hija de Rocío Jurado y su familia es culpa de su actual marido, Fidel Albiac y que no ve a su exmujer feliz.