Anne Igartiburu con mascarilla y muletas

Anne Igartiburu preocupa al aparecer lesionada y con muletas a días de Nochevieja

La presentadora dará las Campanadas de Televisión Española junto a Ana Obregón

La última aparición de Anne Igartiburu en un evento público ha sorprendido a todo el mundo. Se ha presentado apoyada sobre dos muletas a tan solo dos semanas de que dar las Campanadas en la Puerta del Sol junto a Ana Obregón. 

Pese a necesitar de ellas para caminar, ha mostrado calma y tranquilidad frente a los medios de comunicación. 

«Nada, que me he torcido el tobillo y no me he podido poner tacones hoy. Con la ilusión que me hacía, pero bueno», ha respondido con humor cuando le han preguntado el motivo de su lesión. «Ya ves qué zapatos traigo».

A diferencia de los tacones habituales con los que suele culminar sus looks, la presentadora ha aparecido con unas cómodas zapatillas deportivas. 

Pese a la preocupación de los periodistas al ver a Anne Igartiburu caminar con muletas, ella se ha mostrado muy positiva al respecto.

«Esperemos que para las Campanadas sí puedas lucir tacones», le ha dicho una de las reporteras que estaba presente en el evento. Ante estas palabras, la presentadora no ha dudado en responder: «Sí, hombre, sí. Estoy bien, pero me da una rabia». 

No obstante, su lesión no será un impedimento para que falte a su cita en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre. La vasca desea «dar un poquito de esperanza y amor» tras un año tan complicado por culpa de la crisis sanitaria.

Ana Obregón dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu

Tan solo quedan unos días para Nochevieja y las Campanadas de Televisión Española se mantienen como una de las galas más esperadas del año.

¿El motivo? La reaparición de Ana Obregón en la pequeña pantalla tras el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, el pasado mes de mayo.

Desde la defunción de su primogénito, la actriz solo ha aparecido en las redes sociales y en una entrevista en exclusiva que le hizo Anne Igartiburu con motivo de las Campanadas.

Después del año tan difícil que ha atravesado, la actriz se volverá a poner frente a las cámaras para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021 junto a la vasca.

Álex Lequio estará muy presente 

La presentadora ha desvelado que será una noche con muchas sorpresas. También ha hablado sobre su compañera y ha adelantado que Álex Lequio estará muy presente durante la gala.  

«Pues imagino que sí. Me parece bonito, pero no te puedo decir yo esas cosas. Es que soy muy cuidadosa con lo que sienta Ana, porque ella no ha querido tampoco... y yo creo que lo entendéis. No sé, me da cosilla por si acaso».

Asimismo, Anne Igartiburu ha señalado que Ana Obregón representará el dolor que muchas familias han sufrido este año por culpa de la epidemia de coronavirus.

«Claro, claro... Yo creo que va a ser... Ella tampoco quiere, la conocemos lo suficiente para no querer acaparar todo, pero creo que va a ser un gesto».

«Un guiño a muchas familias que lo están pasando mal, no solamente ahora, sino a los que han perdido un familiar en algún momento de su vida». 

Además, la presentadora ha destacado que Ana Obregón se encuentra bien y ha subrayado que en la entrevista que le concedió en exclusiva estuvo «bien, estuvo todo el rato muy campeona, pero también es verdad que la tienes delante y la sientes tan tuya que te emocionas, pero bien». 

Los looks para las Campanadas

Anne Igartiburu también ha desvelado que va a volver a apostar por el mismo color que luce cada 31 de diciembre para el vestido de las Campanadas. 

«Es largo, rojo, manga larga, Caprile... es sencillo en el diseño y muy vistoso en la luz, tiene mucha luz». 

Sobre el de Ana Obregón ha adelantado que «no va a ser rojo», pero que será la propia actriz la que contará los detalles, «si ella os quiere contar más». No obstante, ha destacado que «seguro que va guapísima».