Diego Matamoros ha vuelto a la carga, y no se ha cortado a la hora de hablar sobre los principales problemas que afectan a su familia.
Sobre todo, en referencia al conflicto entre Anita Matamoros y su padre. De Kiko Matamoros opinaba sobre su relación con la modelo Marta López. Sobre ella aseguraba que le "ha dado el punto de estabilidad, le ha dado felicidad". Algo por lo que le está profundamente agradecido.
"Ella le ha dado su espacio, ha sabido juntarnos, hay que agradecer que lo ha estado cuidando todo ese tiempo que ha estado mal. Creo que es una persona que ha dado la cara a todo el mundo".
Mientras que, por otro lado, Diego se ha mostrado más que implacable respecto a la situación entre su padre y Anita Matamoros. "Si algún día se soluciona, se soluciona. Si no, la vida sigue, hay dos personas que no se llevan bien, pues ya está", sentenciaba sobre la posibilidad de una reconciliación.
Aunque, con lo que más crítico se ha mostrado, es con que Ana esté disfrutando de la que fuese casa de Matamoros y su ex, Makoke. "Es una casa que ha pagado él y que creo que es de todos. El uso tiene que ser de todos los hermanos", insinuaba.
"Si es imposible, tendrá venta y que le dé el dinero a todo el mundo, no que lo use uno, no necesito ningún piso de nadie pero una cosa que se está usando y que es de todo el mundo al final, no lo uses o que lo use todo el mundo", arremetía contra la joven.
Anita Matamoros se mostraba muy ilusionada por poder tener la vivienda para ella sola y decorarla a su gusto. Además, compartía sus planes de futuro en la misma y presumía de sus estancias favoritas.
Kiko y su hija Anita Matamoros, cada vez más alejados
De momento, la situación entre la influencer y su padre no parece que vaya a solucionarse. Y es que el propio Kiko se niega a ceder y acercar posturas. "Mi pareja me ha dicho que si se va de mi vida para que yo no deje de estar con mi hija, pero ése no es el problema", comentaba hace unos meses Matamoros.
De lejos es sabido que Marta López, novia del tertuliano, y Anita Matamoros, no se llevan nada bien. Ambas han chocado en numerosas ocasiones, ya sea por su trabajo como influencer o por las imposiciones de la joven.
"No sería ninguna solución y menos inteligente ni satisfactoria para nadie", decía sobre la posibilidad de romper su relación con la modelo.
"A lo mejor han querido hacerle que se sienta responsable de esto pero es absurdo. Si yo no le pido a mi hija que quiera a mi pareja, pero sí respeto. Le pido respeto", remarcaba molesto.
Para Kiko, "lo de Marta es una excusa barata para justificar otras actitudes". "Creo que cualquier esfuerzo en el acercamiento a mi hija sería en vano, una frustración y restaría más que sumaría", sentenciaba.
Además, le echaba en cara a Anita que ni siquiera se preocupase por su estado de salud. "Yo he estado enfermo, no me han llamado. Cuando mi hija estuvo con el Covid yo llamaba todos los días a la madre para saber cómo estaba", alegaba.
"La comunicación se había roto pero no el interés de la gente que quieres. Si no lo hubiera conseguido por su madre lo hubiera conseguido por otro lado". Matamoros incidía en que no había hecho "ningún daño intencionado a su hija" y por ello no entiende su posición.
"Creo que me he dejado mucho en mi vida en favor de la gente que ella quiere y aunque solo fuera por eso creo que merecería otro trato". "Bueno, también es muy joven y es a lo único que me puedo agarrar para intentar disculparla".