Montaje-de-fotos-de-primer-plano-de-Fonsi-Nieto-y-Marta-Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro rompen su relación tras ocho años juntos

La pareja se conocía en 2014 y tienen un hijo en común

Nueva y dolorosa ruptura en el mundo del corazón. Fonsi Nieto  y  Marta Castro han decidido poner punto y final a su relación tras ocho años juntos.

"Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación", anunciaban en redes sociales.

"Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia".

"Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos".

El Dj y su mujer se conocían en 2014 durante una noche de fiesta, y a partir de ahí surgía la chispa que les llevaba a enamorarse.

Fonsi Nieto y Marta Castro posando en un photocall
Fonsi Nieto y Marta Castro comenzaron su relación en 2013 | Europa Press

Fonsi acababa de separarse de la modelo Alba Carrillo, con la que tuvo a su primer hijo,  Lucas, y que a día de hoy les sigue manteniendo unidos. De hecho, su relación parece estar mejor que nunca.

Además, esa época fue bastante complicada para él, ya que también había sufrido un accidente de moto que casi le cuesta la vida.

Por tanto, Marta llegó a su vida en un momento crucial y le ayudó a recuperar la ilusión. Tres años después de comenzar su relación, en 2017, la pareja sellaba su amor en una impresionante boda.

Un enlace que llevaron a cabo en Ibiza ante más de 500 invitados. Lamentablemente, cinco años después de aquel precioso momento y a dos meses de celebrar su aniversario, han decidido tomar caminos separados.

Así, rompen también la preciosa familia que habían formado tras la llegada de su primer hijo en común, Hugo, que nacía en octubre de 2020.

La inesperada ruptura de Fonsi Nieto y Marta Castro

La última vez que se les pudo ver juntos fue precisamente durante el bautizo del pequeño, ocasión que no quiso perderse tampoco Alba Carrillo, y con lo que demostraba lo bien que se lleva con su ex.

"Qué suerte de vida, el tiempo pone todo en su lugar. Gracias Fonsi Nieto", escribía emocionada la modelo.

"La relación con ella está estupenda. Al final somos familia. Es la ex de Fonsi, madre de su hijo y tenemos una relación cordial", confirmaba Marta a su vez.

"No es una relación de amistad como la que tengo con mis amigas, pero hablamos". Además, Lucas está encantado con el pequeño de la familia.

"Se llevan 9 años, y para él es como un juguete, le tiene encantando. Es el mejor desenlace".

Fonsi Nieto, Marta Castro y su hijo Hugo
Fonsi Nieto y Marta Castro tienen un hijo en común | Europa Press

Esta nueva ruptura se suma a lista de debacles sentimentales que parece imparable.

 La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Nagore Robles y Sandra Barneda... etc.

Y tras saltar la noticia, era Marta la primera en pronunciarse al respecto y romper el silencio. 

"Estamos bien, pero es verdad que llevamos varios meses así. Estamos todavía viviendo juntos y vamos a hacerlo de la forma más amistosa posible", asegura la empresaria.

"No han existido terceras personas, ha habido un desgaste. Nos llevamos muy guay y vamos a hacerlo todo lo mejor posible por el chiquitín, que es lo más importante".

De esa forma, y a pesar de que se haya acabado el amor, deja claro que siguen guardándose un gran cariño por el bien de su hijo, aunque su relación haya terminado.

Y el DJ siempre se ha deshecho hacia su todavía mujer, de la que dice que es "la mejor persona que ha conocido".

El entorno cercano a la pareja debe haberse quedado bastante impactado con la noticia, sobre todo porque hace apenas unos meses se mostraban cómplices y enamorados.