Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, en shock tras confirmar lo del divorcio

La joven ha descubierto algunas cosas que no conocía sobre su familia

María José Campanario y Jesulín siguen inmersos en una nube de amor tras la llegada de su tercer hijo.

Sin embargo, la pareja también ha pasado por malos momentos en el pasado, e incluso llegaron a plantearse el divorcio.

Así lo confirmaba María Patiño, y es que Campanario fue vista acudiendo a un despacho de abogados para tramitar los papeles del divorcio. 

María José Campanario
María José Campanario se llegó a plantear pedir el divorcio | Europa Press

Una información que se sitúa en el año 2009, cuando la pareja atravesaba una profunda crisis. Pero, por suerte, pudieron superar ese durísimo bache y seguir adelante. 

Algo que habría pillado por sorpresa incluso a los hijos del torero, que no eran conscientes de la gravedad de esta situación.

Belén Esteban  siempre ha intentado mantener a Andrea Janeiro al margen de los conflictos familiares. 

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | LND

Sin embargo, la joven incluso se vio obligada a darle un toque de atención a su madre por las indiscreciones que cometía en televisión.

"Tengo respetar lo que mi hija quiere, y si ella no quiere que se hable de ella no hay que hacerlo. Yo lamento haber hablado tanto de la niña. Ella me lo ha reprochado, y lo he aceptado", reconocía la de Paracuellos.

Además, la colaboradora no dudaba en sacar a la luz que la relación entre la primogénita de Jesulín y María José no era tan idílica como podría parecer. 

María José Campanario desafía a los Janeiro nada más dar a luz

"Andrea no tiene relación con María José, la están utilizando para hacer ver que sí la tiene. Si hubiera una relación cordial con la familia de su padre, habrían venido mas veces a verla", sentenciaba molesta Esteban.

"María José está utilizando a la niña. Quiere dar a entender que tiene una buena relación con ella pero no la tienen. Ojalá", insistía.

La tensa relación entre Andrea Janeiro y su familia paterna

Belén siempre le ha echado en cara al torero que no se haya hecho cargo de Andreíta y se haya centrado en sus otros hijos. 

"Bastante triste es que un padre que puede no le pague a su hija los estudios", alegaba. "Si quieren dar a entender que mi hija no me cuenta las cosas están muy equivocados, porque lo sabía. La suerte es que tengo confianza y amor por mi hija, cosa que su padre no tiene".

En determinado momento, la colaboradora terminaba perdiendo la paciencia, porque siente que su niña tiene los mismos derechos que sus hermanos. 

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro está muy unida a su madre | Cedida

"Había hablado con Jesús Janeiro  y me había dicho que todos los estudios de mi hija los pagábamos a medias, me pidió la documentación, le mandé toda la documentación con cuatro fotos de mi hija por correo certificado", explicaba. 

"A los quince días le llamé yo y me dijo que él no le pagaba los estudios a la niña", añadía. "Es tu obligación como padre", le reprochaba. 

"Me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si se la has pagado a tu mujer, lo que no entiendo es que no le pagues a tu hija mayor la carrera, pero aquí está su madre que la pagará".

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro ha reaparecido muy cambiada | Trendings

Por suerte, parece que la llegada del nuevo bebé ha propiciado un acercamiento entre ambas partes. Y más allá de los rencores del pasado,  Belén incluso le mandaba un mensaje a la pareja para felicitarles por el nacimiento de su hijo.

A pesar de que la colaboradora dejaba caer que Andrea se había enterado a través de los medios de que iba a tener un nuevo hermano, Jesulín no dudaba en reunirse en Madrid tanto con ella como con su otra hija, Julia, para ponerlas al tanto de todos los detalles.

Así, dejaba muy claro que la relación era de lo más cordial y seguramente dentro de muy poco la joven también se desplazará hasta Jerez de la Frontera para conocer al pequeño.