Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro no sabe donde esconderse al ver los juguetes sexuales de su madre

Belén Esteban ha vuelto a 'La Resistencia' por todo lo alto

Belén Esteban nunca decepciona, y buena prueba es su vuelta por todo lo alto a La Resistencia

La vez anterior, la presencia de la de Paracuellos generaba una gran expectación entre la audiencia, que se quedaba impactada.

Aunque en esta ocasión se ha superado, llevándole unos regalitos a David Broncano que están dando mucho que hablar.

La invitada del programa era  Candela Peña, pero Esteban irrumpía en medio de la entrevista para darle un detallito al presentador.

Belén Esteban en 'La Resistencia'
Belén Esteban | Movistar+

La vez anterior, la madre de  Andrea Janeiro no le llevó ningún regalo a Broncano, por lo que se sentía en deuda.

"Mira lo que te traigo: Tócalo, enciéndelo y siéntelo", le decía orgullosa entregándole un consolador.

Y siguiendo con la broma, Broncano se animaba a olerlo y comentaba: "Esto está usado". Pero la cosa no quedaba ahí, porque había más.

"Es una vagina artificial", proseguía la colaboradora de Sálvame entregándole otro obsequio. 

Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano
Andrea Janeiro, avergonzada | GTRES

Mientras tanto, la cara de Candela Peña, invitada del programa, era todo un poema. Y es que la actriz  no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

La ex de Jesulín también se animaba a regalarla una fusta y un antifaz: "Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!", comentaba entre risas.

Belén Esteban le confiesa a Broncano sus intimidades

Lo que está claro, es que Belén siempre cumple su palabra, aunque no sabemos cómo se habrá tomado su hija esta situación tan subida de tono e incluso vergonzosa.

La última vez que pisaba el plató de La Resistencia, la colaboradora tampoco se mordía la lengua a la hora de contar públicamente el dinero que tenía en el banco o las veces que mantenía relaciones sexuales.

Esas son dos de las clásicas preguntas que siempre hay en el programa y que todos los invitados deben responder. Aunque, claro, algunos lo hacen con más ambigüedad que otros.

"Está guay retomarlas: Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes", comentaba Broncano, que disfruta mucho sacando a relucir estos trapos sucios de los famosos.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban | Instagram

"¿Qué quieres, follar o hacer el amor?", le preguntaba a Belén sin miramientos.

"Es que hay veces que hago una cosa, y otras veces, la otra", le explicaba ella. 

Mientas que Broncano comentaba que él siempre hace el amor, "en cuanto mi cuerpo está dentro del de otra persona, eso es amor".

Además, la de Paracuellos confesaba sin pudor que no tiene problemas de cama: "Si tengo que poner un número..."

"Es que mi marido, con 34 años, le tengo que preguntar si quiere el de la mañana, el del mediodía o el de la noche. A veces coge los tres".

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' de Movistar', muy serio
David Broncano | Gtres

"No voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien", señalaba.

Y en cuanto al tema del dinero, la colaboradora tampoco se cortaba. "He ganado mucho dinero, pero también tuve un problema que todos saben y se fue bastante, también tuve que pagarle a Hacienda 700.000 euros".

Aunque, eso sí, a día de hoy Belén asegura que ya no tiene ningún problema con Hacienda. "No debo nada, estoy en paz con ellos".

Pero tampoco evitaba mencionar a su exrepresentante, que le debe 400.000 euros. Y respecto a la cantidad que tiene actualmente en su cuenta, bromeaba con la idea de que "un poco menos que Amancio Ortega". 

"Entre 40.000 y 100.000 euros. No doy el dato exacto, pero es que he invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando...", desvelaba Belén.

Lo cierto es que la ex de  Jesulín de Ubrique atraviesa un gran momento tanto personal como profesional.