Andrea Janeiro junto a su madre con una camiseta especial

Andrea Janeiro es fotografiada a cara descubierta en el concierto de Rosalía

La hija de Belén Esteban hizo todo lo posible para no salir en las fotos sin conseguirlo

El concierto de Rosalía en el 'Mad Cool' en Madrid estuvo plagado de famosos de diferentes campos que llenaron sus redes de momentos donde se veía lo bien que lo pasaron en el festival. Fue el miércoles 10 de julio donde en la 'Welcome Party' del festival actuó Rosalía. Cristina Pedroche, Adriana Albenia, el triunfito Alfred o la modelo Malena Costa, son algunas de la 'celebreties' que bailaron al son de canciones como 'Malamente' o 'Con altura'.

Otros famosos como Paco León o Belén Esteban tuvieron la suerte de llegar hasta la popular cantante y hacerse una foto con ella. En concreto, para Belén pudo cumplir una de sus sueños: llegar a conocer a la cantante. Pero la princesa del pueblo no estaba sola en el concierto. Además de una amiga, Belén se llevó a su hija Andrea que intentó pasar desapercibida. Los fotógrafos intentaron por todos los medidos conseguir un foto de Andrea pero en la mayoría de ellas se tapaba la cara o aparecía de espaldas.

Andrea Janeiro tomando una foto a su madre
Andrea tomando una foto a su madre | Gtres

Andrea Janeiro, fotografiada en un concierto de Rosalía

Pero finalmente han conseguido encontrar la cara de Andrea entre la multitud de jóvenes. En concreto fue un concierto con 50 mil espectadores y una  Andrea Janeiro dándolo todo fue inmortalizada, aunque fuera de lejos, por los objetivos de las cámaras.

Recordemos que desde que Andrea es mayor de edad ha decidido  mantenerse alejada al 100% de los medios y por esa razón se fue a estudiar a Londres y tampoco salió en la exclusiva de la boda de su madre en ¡HOLA! aunque después se filtrara una foto suya en el evento junto a su novio inglés.