Hace más de ocho años, Anabel Pantoja decidía someterse a un tratamiento paracontrolar su ansiedad por la comida y adelgazar los kilos que le sobraban. La joven lo hacía a través de un balón gástrico que también se colocaría su primo, Kiko Rivera, obteniendo grandes resultados.
Años después, la sobrina de la tonadillera volvía a recuperar algún kilito de más, algo a lo que no ha tardado en ponerle solución a pesar de sentirse orgullosa de sus curvas, aunque eso sí, la joven estuvo muy lejos de llegar a los 100 kilos que pesaba antaño: «Nunca he comido bien, me gustan poco las verduras y la fruta. Comía mucho dulce. Además, no hacía deporte».
Anabel Pantoja se realiza un segundo ajuste
Así, la colaboradora de 'Sálvame' ha subido una instantánea a su Instagram donde aparece en la clínica de la Luz para revisar qué tal está su banda gástrica y ajustarla un poco más para evitar comer tanto. «Estoy bien, no os preocupéis. Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación», ha comentado en un 'stories'.
A pesar de que la banda gástrica podía ser retirada tras lograr conseguir su peso ideal, Anabel ha optado por seguir llevándola y ajustarla de vez en cuando. «Como tengo mucha ansiedad, me la voy a dejar puesta. Para poder saciarme antes, comer menos y a ver si puedo perder un poco de peso», aseguraba. Habrá que esperar para saber si Anabel Pantoja logra los resultados esperados tras este segundo ajuste de su banda gástrica.