Aunque es habitual ver a Sofía Suescun luciendo cuerpazo en su cuenta de Instagram (@sofia_suescun), lo cierto es que nunca una foto suya ha sido tan criticada y no precisamente por su silueta, sino por su cara.
La ganadora de 'Supervivientes', publicaba el pasado miércoles 29 de mayo una imagen en Instagram para promocionar la famosa manta que utilizan diversas influencers y celebrities, entre ellas Gema López.
En este caso, era la ganadora de 'GH 16' quién subía la fotografía por la que ha sido tan criticada. Esta vez, Suescun no era juzgada por mostrarse demasiado artificial ante la cámara o por solo querer hacer publicidad, sino por su rostro.
«Tanto gym te ha cambiado la cara y todo», «¿Eres tú?», «¿Qué te ha pasado en la cara? No sales muy favorecida», «Sales un poco mal», eran simplemente algunos de los comentarios que se podían ver en redes sociales.
Parece que la ganadora de realities por excelencia está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas ya que ha decidido hacer caso omiso de las mismas.