Anabel Pantoja cuestionada en el plató de ‘Sálvame’. Se han hecho públicas unas imágenes en las que la prima de Kiko Rivera no sale bien parada.
Anabel Pantoja regresó el viernes a ‘Salvame’. Tras un largo confinamiento en Canarias, la prima de Chabelita acudió ayer al programa donde ejerce como colaboradora. La andaluza se mudó junto a su novio Omar hasta la isla poco antes de que se decretase el Estado de Alarma en el país.
Su vuelta no fue nada agradable. Las amenazas del programa de las tardes de ‘Telecinco’ con emitir un bombazo suyo nublaron su regreso al trabajo. Un directo en su perfil de Instagram enturbió su vuelta a plató.
Anabel Pantoja fue grabada hablando de malas formas a su novio Omar y en un estado claro de embriaguez tras haber estado de barbacoa en casa con unos amigos. Mientras su pareja le pedía que apagase el vídeo y se fuese a dormir, la andaluza le lanzó algún que otro improperio.
«Me avergüenza, no quiero mirarlo porque me acuerdo de mis padres y de mi negro”, aseguró Anabel al visonar el vídeo desde plató. Además, explicó que a la mañana siguiente decidió borrarlo porque no recordaba nada de lo sucedido».
Su relación podría pender de un hilo
La prima de Kiko Rivera no tuvo más remedio que pedir perdón en pleno directo ante ese lamentable suceso. Pero la tarde prometía. Además del vídeo, el programa le tenía otra sorpresa preparada.
Al parecer existirían unas grabaciones de audio en las que Anabel Pantoja hablaría mal de su compañero sentimental.
"Es cierto, en la convivencia hemos tenido muchos altibajos», "cuando vine os conté a algunos compañeros algunas cosas porque necesitaba desahogarme, en Canarias estoy completamente sola y todo ha sido una montaña rusa», explicó visiblemente emocionada.
A lo que Antonio David Flores respondió sacando a la luz una teoría sobre su mudanza a Canarias. Anabel habría tomado la decisión de marcharse a vivir a la isla por un percance en Sevilla del que no se sentiría nada orgullosa. Su novio Omar le habría perdonado a cambio de que se fuese a vivir con él y abandonase las noches eternas de fiesta y desenfreno.
Para evitar más 'bombazos' como estos la sobrina de Isabel Pantoja habría tomado una drástica decisión. Prohibir a sus familiares y amigos hablar de asuntos que puedan salpicar a la familia. Consiguiendo así que su intimidad quede completamente blindada.