Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja habla sobre su maternidad y da la espalda a Yulen Pereira

Las declaraciones de la sobrina de Isabel Pantoja han sorprendido a Jorge Javier Vázquez en "Viernes Deluxe"

Anabel Pantoja no deja de aparecer en los titulares de los últimos meses. Desde que rompió la relación con Omar Sánchez, no ha habido más que novedades en su vida. Sobre todo desde su paso por el reality de Supervivientes.

Pocos meses después de su boda con Omar, la pareja decidía romper su relación. Las causas, según la misma Anabel confirmó, fueron la diferencia de expectativas en la vida.

Pasado poco tiempo de su separación, la sobrina de Isabel Pantoja entraba a participar a un famoso concurso de Telecinco. Y es que Anabel quería demostrar que aguantaría lo que hiciera falta en Supervivientes.

Supervivientes, el programa que hizo que Anabel olvidase a Omar

Durante su paso por el programa, Anabel Pantoja hizo amistades como Tania y Alejandro Nieto, pareja exconcursante de La Isla de las Tentaciones. Pero además, conoció a un hombre que le hizo volver a creer en el amor: Yulen Pereira.

Y es que el esgrimista y Anabel comenzaron a verse cada vez más enamorados en la isla. De hecho, se dieron allí su primer beso.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel y Yulen tuvieron su primer beso en "Supervivientes" | Telecinco

Tras la salida del programa, Anabel se reencontraba en el plató de Déjate querer con su exmarido, Omar. En cambio, la sobrina de isabel Pantoja decidía apostar por su nueva relación con Yulen Pereira.

Este verano la pareja no ha estado separada en casi ningún momento. Han hecho multitud de viajes y de planes, sorprendiéndonos a todos con sus planes románticos.

Anabel Pantoja acude al Viernes Deluxe

Tras más de seis meses de ausencia, Anabel decidía volver al plató de Sálvame Deluxe. Con un precioso vestido blanco hecho a medida para la ocasión, confesaba algunos secretos de ella y su pareja.

A pesar de sus impulsos por mantener relaciones sexuales en Supervivientes, Yulen y Anabel decidieron esperar a salir del programa.

Así, Anabel Pantoja revelaba en Viernes Deluxe que su primera "noche de amor" con Yulen ocurría un día después de su salida del reality.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja habla sobre la primera vez con Yulen | Telecinco

"Él sin gafas y yo depilada", revelaba Anabel sobre la primera vez entre ella y su pareja. 

"Cuando salí de la isla, al día siguiente tuve relaciones con Yulen. Fue todo muy bien. Yo cuando me levanto me quedo mirándole y digo ‘qué cosa más bonita, madre mía’. A mí me gusta mucho cómo es. Es muy inocente. Es muy buen niño", afirmaba Anabel a Jorge Javier.

Sobre cómo fue aquel momento, la novia de Yulen Pereira confesaba que le resultó mucho mejor de lo que había imaginado. Además, niega haber sentido culpa por su exmarido, puesto que ella ya era una mujer soltera.

"No, en ningún momento he sentido culpa, yo era una mujer soltera". 

Además, Anabel respondía a las críticas sobre su enamoramiento de Yulen. Y es que decía no entender por qué la juzgaban de esa forma, ya que ella piensa que tiene mucha suerte de estar con él.

"No creo que fuese para juzgarnos como lo han hecho. Nos enamoramos y punto, y a Omar le está pasando lo mismo ahora en otro reality". Y es que Omar Sánchez parece haberse enamorado de Marina Ruiz, exnovia de Hugo Paz, en su paso por Pesadilla en el paraíso.

Anabel Pantoja habla sobre la maternidad

"Yo creo que te vas a quedar embarazada", le confesaba Jorge Javier. Aunque no tenía pensado hablar del tema, finalmente Anabel ha declarado su determinación acerca de una posible maternidad.

Según ella misma afirmaba la noche del viernes, quiere ser madre, con o sin Yulen. Por eso, ha tomado la decisión de congelar sus óvulos.[tweet]1578485129697439745[/tweet]

"He tomado una decisión porque una amiga mía me lo aconsejó. Siempre he dicho que no quiero, no quiero ser madre, pero voy a congelarme los óvulos. Los quiero tener ahí y sé que pueden surgir varias complicaciones.