Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja le escucha declarar su amor y sabe que está todo perdido

La declaración romántica parece haber destrozado cualquier oportunidad

Últimamente, Anabel Pantoja está dando mucho de qué hablar. Y es que tras su ruptura con El Negro, todo han sido novedades en la vida de ambos. Sobre todo en el tema amoroso.

Anabel Pantoja conoció al canario en 2018, concretamente el día de San Valentín. Así, comenzaba una historia de amor aparentemente idílica.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen su relación 4 meses después de su boda | GTRES

El 1 de octubre de 2021, Anabel y el canario decidieron casarse. En cambio, cuatro meses después rompieron su relación. Supuestamente la ruptura se debió a que ambos tenían perspectivas de vida diferentes.

Anabel apuesta por su nuevo amor

En su paso por Supervivientes, Anabel comenzó a afianzar una relación con Yulen Pereira. Así, frente a un Omar destrozado en el plató de Déjate querer, Anabel Pantoja decidía apostar por su nuevo romance con el esgrimista de 27 años.

De hecho, este fue el programa de Déjate querer que más audiencia generó, lo que parecía darle la oportunidad a una nueva entrega. En cambio, es sabido ya que el espacio de Toñi Moreno ha sido cancelado. 

Tras estos acontecimientos, la pareja formada por Yulen y Anabel parecía estar más unida que nunca. De hecho, recientemente se han ido de vacaciones a México con sus amigos Alejandro Nieto y Tania Ruiz.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
Anabel Pantoja ha estado viviendo unas románticas vacaciones | GTRES

El exmarido de Anabel Pantoja, por su parte, parece estar rehaciendo su vida amorosa con Marina Ruiz. Y es que ellos se han conocido recientemente como concursantes en el nuevo reality de Telecinco: Pesadilla en el Paraíso.

¿Qué ha sido del exmarido de Anabel Pantoja?

Poco después de haberse hecho pública la ruptura de Anabel y el canario tras su boda, Omar comenzó una nueva relación con Raquel Lozano.

Sin embargo, la relación de Lozano y El Negro duró apenas un par de meses. Y es que él no sentía estar enamorado de la influencer.

Raquel Lozano y Omar Sánchez durante sus vacaciones en Ibiza
Raquel Lozano y Omar Sánchez se dieron un tiempo antes de "Pesadilla en el Paraíso" | Europa Press

"Hemos hecho un paréntesis en nuestra relación. Ya veremos que pasa cuando salga". Estas fueron las palabras de Omar sobre su relación con Raquel Lozano justo antes de entrar al concurso.

"Yo a Omar lo quiero mucho pero no ha olvidado a Anabel", dijo Raquel recientemente sobre las declaraciones del canario.

En cambio, parece que tras su paso por el reality en el que está concursando, El Negro tendrá una historia de amor con Marina Ruiz.

Omar Sánchez, enamorado de Marina Ruiz

Tras la expulsión de Marina Ruiz de Pesadilla en el Paraíso, el exnovio de Anabel Pantoja se ha mostrado más triste de lo habitual. Y es que, según parece, Omar no tiene la misma energía que cuando Marina estaba dentro de la granja.

Además, El Negro parecía arrepentirse de no haber confesado sus sentimientos. Por ello, Lara Álvarez, el pasado miércoles 6 de octubre, le dio la oportunidad de hacerlo a través de una conexión en directo.

"No sé lo que me pasa pero me tienes locamente loco". Esto confesaba el ex de Anabel a la nueva chica que parece volverle a despertar los sentimientos que no llegaba a experimentar con Raquel Lozano. 

Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Marina Ruiz, la nueva ilusión de El Negro | Telecinco

"Ya me ves con tu pañuelo aquí y me acuesto pensando en ti y con tu sudadera que Gloria sabe que me calma", decía el enamorado.

Y es que además, el canario reveló que, a su gusto, Marina estaba muy cambiada. La joven, exnovia de Hugo Paz, lucía un hermoso esmoquin de cuero negro, ceñido al cuerpo y con un escote pronunciado.

Respecto a enamorarse, dice que ese sentimiento está surgiendo con Marina. Según sus palabras, Omar echa mucho de menos a Marina y quiere viajar con ella y conocerla más. Quizás así, el exmarido de Anabel consiga superar el triste final que vivió con Pantoja.