Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja, a urgencias tras su boda: 'No hablar'

Los nervios y la tensión a la que ha estado sometida Anabel Pantoja le han pasado factura tras la boda

Anabel Pantoja ha tenido que acudir al hospital como resultado de una fiesta de desenfreno y la presión a la que ha estado sometida. 

Tras retrasar en varias ocasiones la celebración del enlace con Omar, finalmente la pareja consiguió llevarlo a cabo el pasado viernes 1 de octubre. A punto estuvo de ser cancelada tras la repentina muerte de la matriarca del clan Pantoja, pero la tonadillera incitó a la joven para que siguiera adelante con los planes. 

La ceremonia y la fiesta han estado acompañadas de la polémica por todos y cada uno de los detalles. Desde que tuviera lugar, han sido muchas las informaciones en torno a ella y los debates sobre no han cesado de tener lugar. 

Desde los platós de televisión se han abordado algunos temas como el discurso de Isa Pantoja o los looks de las invitadas. Ningún detalle se ha escapado de las críticas de los colaboradores que no han dudado en ofrecer su opinión. 

Sin embargo, la noche para los invitados estuvo marcada por la fiesta y la diversión. Esta ha tenido unas graves consecuencias para la protagonista, ya que ha tenido que acudir a urgencias por unas dolencias. 

Anabel Pantoja acude a urgencias como consecuencia de estas últimas semanas

Ha pasado casi una semana desde que tuviera lugar el evento más esperado del año. Todos los asistentes mediáticos han resaltado que se lo pasaron en grande y que fue una de las mejores fiestas de las que han acudido. 

A través de las redes sociales pudimos comprobar la magnitud de la celebración y lo bien que lo pasaron los asistentes. Sin embargo, toda noche de desenfreno y descontrol trae consigo unas duras consecuencias a las que se debe hacer frente los días posteriores. 

Esta semana, la prima de la novia confesó a través de su perfil de Instagram que no se encontraba del todo bien. "Tengo dolor de garganta, secuelas de habérmelo pasado muy muy bien" comentó para sus seguidores. 

Otra de las grandes afectadas por lo vivido ha sido la propia protagonista del enlace. Anabel Pantoja utilizó el mismo medio para anunciar que se encontraba en urgencias debido a unas dolencias. 

Instagram Anabel Pantoja
Story Anabel Pantoja en el hospital | La Noticia Digital

Tras la publicación, en la que se la aprecia sentada en una butaca de un centro sanitario, recibió una infinidad de mensajes de preocupación. Quiso tranquilizar a sus seguidores y les informó de que había cogido placas tras los días de celebración. 

"Gracias por preguntarme como estoy, no es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo" escribió en otra historia. De hecho, ha asegurado que su actual estado de salud se debe a los bien que se lo pasó y lo mucho que disfrutó de este día importante. 

Además, las largas horas expuesta a los vientos de la zona y la duración de la celebración han sido otros detonantes. Con total seguridad, este bajón de defensas puede haber estado condicionado por la tensión que ha experimentado durante estos días. 

Ha comentado que los sanitarios le han indicado que debe seguir un tratamiento y unas pautas para recuperarse. Según ha informado, debe tomar un antibiótico, mucho reposo y evitar hablar en todo momento. 

Solo puede esperar y descansar para recuperarse lo antes posible para poder irse de luna de miel con su 'negro'. Por el momento se desconoce el destino internacional elegido por la pareja para  evitar ser fotografiados por los paparazzis. 

Conociendo a ambos, el destino elegido tendrá mar y playa, ideal para descansar después de unos días muy ajetreados. Esperamos ansiosos el regreso de Anabel Pantoja y comente todas las polémicas que se han generado en torno a ella y su boda.