Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja, se desnuda: 'Me han quitado 8 kilos de grasa, casi muero'

La colaboradora ha posado por primera vez tras haberse sometido a una intervención quirúrgica

Anabel Pantoja no está atravesando su mejor momento. La pelea pública de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha derivado en un enfrentamiento entre ella y su primo. Una batalla a la que ha tenido que hacerle frente sin su mayor sostén al lado, y es que Omar Sánchez es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2021', por lo que se encuentra al otro lado del mundo. 

Pese a que tiene a su pareja a miles de kilómetros, la colaboradora de 'Sálvame' está muy ilusionada con su futura boda y con vistas al enlace ha decidido pasar por el quirófano para hacerse una liposucción y poder lucir una figura espectacular para cuando dé el 'sí, quiero'. 

Han pasado casi dos meses desde que se sometió a la intervención, pero no ha sido hasta este momento cuando ha decidido mostras su nuevo cuerpo. Anabel Pantoja ha posado en exclusiva para la revista 'Lecturas' y allí ha enseñado su nueva silueta.

El duro postoperatorio de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado por el quirófano para hacerse una lipoláser, una técnica agresiva, pero mucho más efectiva con la que ha logrado quitarse hasta ocho litros de agua. De esta forma, podrá lucir una gran figura cuando pase por el altar.

La colaboradora de televisión está muy contenta con el resultado, pero tal y como ha explicado ella misma a este medio, no ha sido un proceso fácil. «Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro», ha contado en la entrevista con la revista 'Lecturas'.

Además, Anabel Pantoja ha confesado que estuvo más de siete horas en el quirófano y que tras la intervención ha tenido «unos dolores brutales».

La colaboradora de televisión ha destacado que el postoperatorio ha sido un proceso muy duro, pero que el resultado le ha merecido la pena y que está muy feliz con él. 

«Cuando me quité la faja, me desmayé», ha relatado Anabel Pantoja. Han pasado casi dos meses desde que la sobrina de Isabel Pantoja pasó por el quirófano, y aunque no lo ha pasado muy bien durante las últimas semanas, está muy contenta con su nuevo cuerpo.

Razón por la cual, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido posar por primera vez ante las cámaras y lucir su nueva figura en bikini en exclusiva para la revista 'Lecturas'.

Nuevo cuerpo, nueva vida

Anabel Pantoja está muy contenta con el resultado de su nuevo cuerpo tras la operación, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha compartido este medio.

Sin embargo, para mantener esta figura deberá dejar de lado la comida basura que tanto le gusta, empezar a seguir una dieta equilibrada y a hacer deporte. Algo que según las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales parece que ya ha empezado a hacer. 

Otras intervenciones

No es la primera vez que Anabel Pantoja pasa por el quirófano para hacerse algún retoque. La sobrina de Isabel Pantoja ya se ha sometido anteriormente a otras intervenciones estéticas similares.

La colaboradora de televisión ya se ha realizado alguna que otra liposucción para quitarse grasa y también ha utilizado bandas gástricas para perder peso.

Y no es la única persona de su familia que se ha sometido a algún tratamiento con este mismo objetivo. Su primo, Kiko Rivera, también pasó por el quirófano en el año 2018 para la implantación de un balón gástrico.

Consiguió en un primer momento perder cerca de 50 kilos gracias a esto, pero pasado un tiempo abandonó los cuidados que debía seguir para mantenerse.

De esta forma, y tras dejar a un lado la dieta equilibrada y el ejercicio que debía hacer, volvió a recuperar casi todos los kilos que había logrado adelgazar en muy poco tiempo.