Anabel Dueñas con una bata blanca de plumas durante el musical 'Qué no daría yo por ser...Rocío Jurado'

Anabel Dueñas da la cara y contesta si está 'secuestrada' por Rocío Carrasco

La joven ha sido muy sincera

Anabel Dueñas con una bata blanca de plumas durante el musical 'Qué no daría yo por ser...Rocío Jurado'
Anabel Dueñas ha decidido hablar tras las informaciones vertidas sobre ella | Página web del Musical 'Qué no daría yo por ser...Rocío Jurado'

Este fin de semana la cantante Anabel Dueñas y Rocío Carrasco han sido protagonistas de la actualidad. Y todo porque el musical 'Que no daría yo por ser...Rocío Jurado', que la primera protagoniza y la segunda produce, ha vuelto a escena. En concreto, se ha representado en Boadilla del Monte con gran éxito, aunque haya tenido fuertes críticos como Kiko Matamoros.

Precisamente ese regreso ha hecho que se haya hablado mucho de la citada artista. En concreto, se ha insinuado en diversos programas que desde que está al lado de Carrasco y Fidel Albiac es otra. Exactamente se ha indicado que ha roto relaciones con amigos y que incluso está «secuestrada» por la pareja.

Toda una serie de informaciones esas que han llevado ahora a la protagonista a manifestarse de forma pública.

Las palabras de Anabel

Poco antes del inicio del espectáculo, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas han decidido atender a la prensa. Y esa ocasión ha sido aprovechada por esta cantante cordobesa para zanjar las polémicas que le han rodeado estos días. Con un gran sentido del humor ha dicho al respecto: «Yo quiero pedir un rescate, pero que a mi familia no se lo pidan, por favor, que no tenemos jurdeles».

Asimismo, ha añadido: «Me he traído un pañuelito verde para que me rescaten».

Las palabras de la protagonista del musical han hecho reír a la hija de Rocío Jurado. Y juntas han intercambiado sonrisas al respecto. Eso sí, ha llegado un momento en el que Anabel se ha puesto más seria y ha querido zanjar todos los rumores que han surgido: «No estoy secuestrada. Yo voy a seguir luchando por mi sueño que es subirme a un escenario y cantar».

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, con mascarilla, respondiendo a las preguntas de los reporteros
Anabel Dueñas ha desmentido con humor los rumores sobre su 'secuestro' | Telecinco

En ese punto, los reporteros le han preguntado a la cantante acerca de Mercedes Durán. Esta es su amiga, con la que formó parte del grupo 'Supersingles' y que ha dicho que no sabe nada de ella desde que empezó a trabajar en el citado espectáculo. Sobre esa cuestión, Dueñas ha sido muy escueta: «Le mandó un beso a ella y a toda su familia. Y también a todos mis amigos y compañeros, de los que siempre me alegraré por todas las cosas buenas que les pasen».