Rocío Carrasco

La enigmática frase de Rocío Carrasco que no aclara si se reconciliará con sus hijos

La hija de Rocío Jurado respondió a las preguntas del reportero de 'Viva la vida'

Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional
Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional | GTRES

Tras varios meses de parón por culpa de la crisis sanitaria, este fin de semana ha vuelto a los escenarios de Boadilla del Monte el musical que produce Rocío Carrasco en homenaje a su madre, Rocío Jurado. 

El regreso de 'Que no daría yo' venía con grandes expectaciones, ya que suponía la reaparición pública de la madre de Rocío y David Flores, de su marido, Fidel Albiac y de Anabel Dueñas, la protagonista del espectáculo que durante los últimos días también ha sido objeto de críticas por parte de antiguos amigos y compañeros de trabajo.

Torito, el reportero del programa 'Viva la vida' de Telecinco, fue el único periodista que tuvo acceso al camerino de Anabel, en el que también se encontraba Rocío Carrasco y donde ambas mujeres accedieron a hablar con él. 

Rocío Carrasco se quiebra cuando le preguntan por sus hijos

«¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?», preguntó el corresponsal de Mediaset a la hija de Rocío Jurado. 

«La vida es como es», fue la respuesta que ofreció ella, con la voz entrecortada y dando por finalizado este asunto. Sin embargo, no quiso contestar a las preguntas sobre la última entrevista que hizo su tío, Amador Mohedano, en el mismo programa y donde habló sobre su relación con sus hijos.  

De la misma forma, tampoco quiso aclarar cómo está su situación económica tras las últimas noticias que ha lanzado en exclusiva 'Lecturas' sobre la deuda que tiene su marido. 

Por otro lado, Rocío Carrasco sí que quiso responder a las palabras de su exmarido, Antonio David Flores, cuando Torito le cuestionó si pensaba dar «un golpe en la mesa». «Los tauro somos buena gente», dijo ella entonces. 

Asimismo, ha querido dejar claro que está atravesando un gran momento en su matrimonio con Fidel Albiac: «Llevo con él 20 años maravillosos, bueno ya 21».

El reportero de 'Viva la vida' le comentó que veía a su marido «más trabajado que nunca» y ante esto la hija de Rocío Jurado no pudo hacer nada más que afirmarlo. «¿A qué está bueno? Está bueno».