El gran Wyoming mordiendo unas gafas

El bulo de 'El Gran Wyoming' cenando con un ministro que incendia Twitter

Acusan al presentador de estar junto al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo

El Gran Wyoming ha vuelto a protagonizar una gran polémica, esta vez no por sus comentarios en contra del Gobierno, sino por una foto que ha salido a luz gracias a un usuario de Twitter y que ha resultado ser todo un fake.

El presentador de 'El Intermedio' está de vacaciones pero lejos de relajarse, esta pequeña escapada a Cádiz le ha traído algún que otro disgusto. Un usuario de Twitter publicaba dos fotos del viaje del presentador. En la primera se podía ver a Wyoming e el aeropuerto a las 11:00 de la mañana antes de tomar un avión (cuando todavía no había las restricciones del estado de alarma) y en la segunda se le veía sentado como el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

Sin embargo, la persona que estaba en la fotografía junto al polémico presentador no era Juan Carlos Campo. En realidad se trataba del exfutbolista del Zaragoza y del Real Madrid Miguel Pardeza, que ha participado junto a Wyoming en el Congreso del Bienestar celebrado en Cádiz y titulado 'Felicidad y Nueva Realidad'.

La verdadera identidad de la persona que acompañaba a Wyoming se puedo saber gracias al horario de las conferencias publicado por la página del propio evento. Mientras el presentador intervenía el pasado viernes por la tarde en dicho evento, Miguel Pardeza lo hacía el pasado domingo, 11 de octubre, por la mañana.

Por el momento, el gran Wyoming aún no se ha pronunciado sobre esta polémica, aunque probablemente lo termine haciendo desde su plató de 'El Intermedio'.