Emma García y Terelu Campos sentadas en el plató de 'Viva la vida'

Terelu y Emma García viven su momento más tenso en un plató: 'No empecemos, ¿eh?'

La hija mayor de María Teresa Campos ha estado a la defensiva durante toda la entrevista

Emma García y Terelu Campos sentadas en el plató de 'Viva la vida'
Enma García y Terelu Campos han vivido un tenso encuentro | Mediaset

Sin duda, una de las reacciones más esperadas tras la polémica entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' era la de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Ambas se han sentado en el plató de 'Viva la vida' para responder al presentador sobre las últimas acusaciones que ha vertido sobre su familia, especialmente sobre su madre.

Dolidas y muy afectadas, ambas se sentaban en su programa habitual, ante una Emma García que estaba dispuesta a hacerlas hablar. «Os he visto peor que nunca», sentenciaba la presentadora para terminar añadiendo: «¿Con ganas de hablar?»

«Para eso estamos», sentenciaba Terelu con muy malas maneras, una frase que la vasca no ha pasado por alto. «No empeces eh, no empecemos», sentenciaba la presentadora harta de que las Campos se nieguen a hablar en plató para hacerlo mediante una exclusiva.

«¿Pero qué hemos hecho mal? Emma, ahora eres tú la que te lo coges con papel de fumar, te lo digo con todo el cariño», aseguraba la hija mayor de María Teresa Campos antes de comenzar su entrevista.

La tensión entre las Campos y Emma García era más que evidente. Mientras que Terelu se mostraba de lo más desconfiada hacia la presentadora, esta se lamentaba de la actitud de las colaboradoras. «Si no es lo que dices, es cómo lo dices. Me puedes decir lo que quieras», sentenciaba García.

Minutos después, Terelu Campos decidía sincerarse con toda la audiencia explicando como se había sentido a lo largo de esta última semana. «Siento mucha pena, siento incomprensión. Siento no entender cómo dos personas que dicen que se quieren, que se han querido…», comenzaba diciendo la hija de María Teresa Campos casi a punto de romperse.

Sin duda, a pesar de que fueron declaraciones muy duras por parte de la mayor de las Campos, Emma ha sabido identificarlo y sincerarse con ellas como nunca antes. «Estáis rotas, así lo he sentido, conteniendo ese dolor. Os he visto peor que nunca. Me ha gustado que reconocierais que María Teresa se excede, que hayáis entendido a la otra parte», sentenciaba la vasca.

Terelu y Carmen ya llevan varios días soportando una gran presión mediática, es por ello que los constantes ataques por parte de otros colaboradores de Mediaset que aseguran que están acabadas, podrían haber pasado factura a la actitud de las Campos ante la prensa.