Posado de Pilar Rubio luciendo un vestido negro

El tipazo de Pilar Rubio en el gimnasio mientras se prepara para su día más especial

La presentadora ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo tipazo dos meses después de dar a luz

Posado de Pilar Rubio luciendo un vestido negro
Pilar Rubio luce perfecta dos meses después de dar a luz  | GTRES

Sin duda, la recuperación de Pilar Rubio de sus embarazos es más que admirable. La mujer de Sergio Ramos recupera su figura a pasos agigantados a pesar de las críticas de otras madres que aseguran que lo que le sucede a la presentadora no suele ser lo normal.

Dos meses después de dar a la luz, la joven luce una silueta envidiable, es por ello que no ha dudado en revelar sus trucos para que la recuperación post-parto sea mucho más rápida. Sea domingo, martes o viernes, Pilar Rubio siempre acostumbra a hacer deporte, llevando a cabo una rutina de ejercicios en el gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando el día antes de mi santo con energía . Lo celebraré con mis hombrecitos Cierto, mi santo es mañana

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Madre de cuatro hijos, cualquiera diría, a juzgar por sus fotos de Instagram, que hace dos meses la presentadora estaba embarazada. Y es que son varias las ocasiones en las que Pilar Rubio posa ante sus miles de seguidores presumiendo de tipazo e incluso de outfit cada vez que sale a entrenar, causando la admiración de aquellos que la siguen y comentarios negativos de que aquellos que la critican.

La última fotografía que la pareja de Sergio Ramos ha subido a sus redes sociales ha sido en el gimnasio y felicitándoles a sus seguidores el día del Pilar, aunque eso sí, se ha adelantado unas horas, un error que sus fans le han recordado y que ella ha sabido rectificar a tiempo con mucho humor.

«Empezando el día antes de mi santo con energía. Lo celebraré con mis hombrecitos. Cierto, mi santo es mañana», rectificaba la colaboradora de 'El Hormiguero' en el propio post haciendo gala de su simpatía.

Sin duda, la familia y el deporte son claves en la vida de Pilar Rubio, tanto que prácticamente todo su Instagram está plagado de fotos con la familia y rutinas deportivas. La presentadora ha conseguido formar una numerosa familia tras varios años con Sergio Ramos.