Paulina Rubio sentada como coach de 'La Voz'

Paulina Rubio rompe su silencio meses después del vídeo más polémico de su vida

Meses después, la mexicana ha pedido perdón por el vídeo que había subido a su cuenta de Instagram

Paulina Rubio sentada como coach de 'La Voz'
Paulina Rubio ha pedido perdón por su polémico vídeo | Mediaset

En pleno confinamiento, Paulina Rubio se convertía en la protagonista de varios medios tras subir a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la podía ver con una actitud de lo más extraña. «Yo me quedo en casa», aseguraba la cantante en lamentables condiciones mientras se tocaba el pelo y se frotaba la nariz.

Hasta el momento, la intérprete de 'Ni una sola palabra' no se había manifestado sobre este vídeo que ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, esta semana Paulina Rubio decidía dar un paso al frente para disculparse públicamente.

«Meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida», admitía la cantante cuyo polémico vídeo había sido creado para apoyar el concierto benéfico 'One World: Together at Home'.

«El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reintentada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos», comenzaba diciendo la cantante en su cuenta de Instagram.

Y es que este polémico vídeo le ha traído más que un dolor de cabeza, sobre todo en lo que se refiere a la lucha por la custodia de sus hijos contra su expareja Colate. «Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho», continuaba diciendo una Paulina Rubio visiblemente arrepentida por su actitud.

Finalmente, la mexicana le agradecía a todos sus fans el apoyo que había estad recibiendo en los últimos meses: «Hay mucha Paulina para ustedes, para mi familia y para mí misma. Me siento bien, no tengo nada que ocultar. Soy transparente, vulnerable y honesta. Los quiero mucho».