Ana Soria en una foto de su Instagram

El regalazo que ha recibido Ana Soria y que puede cambiar su vida con Ponce

Es un presente realmente importante

Ana Soria en una foto de su Instagram
Ana Soria ha recibido un regalo muy especial | Instagram

Sin lugar a dudas, este está siendo el verano más especial para la novia de Enrique Ponce, Ana Soria. Y es que se encuentra viviendo de forma intensa su amor con el torero, a pesar de que han tenido alguna bronca. Eso sin pasar por alto que se ha convertido en una de las famosas más perseguidas en el país.

Tan feliz está que no deja de mostrarse al lado de su chico compartiendo confidencias y gestos de cariño. Y a esa felicidad se le ha añadido un plus: ha recibido un regalazo que podría hacerle cambiar su vida.

El presente para Ana

El espacio 'El programa del verano' de Telecinco es el que ha procedido a desvelar que la joven almeriense ha sido sorprendida por su padre (Federico Soria). Y es que este le ha hecho un regalo muy especial. Le ha dado una casa que él ha recibido en herencia de una tía suya, fallecida recientemente, y que está situada en Almería.

Exactamente se trata de una vivienda ubicada en la zona de Ciudad Jardín, está próxima a la playa y también a la residencia de la familia.

Se trata de una casa que Ana Soria podría reformar próximamente para adecuarla por completo a sus gustos, ya que está algo vieja. Al parecer, su progenitor se la ha dado para que pueda independizarse. No obstante, también cabe la posibilidad de que opte por compartirla con su chico. De esta manera, podrían iniciar así una vida bajo el mismo techo. Algo esto último que parece que la pareja ya se está planteando. Es más, incluso parece que ya tienen planes de boda para el año próximo.

Ana Soria paseando cogida de la manoo de Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce tienen muchos planes en pro de su relación | GTRES

Eso sí, no hay que pasar por alto que Enrique Ponce podría querer continuar cerca de las hijas que tiene con Paloma Cuevas. De ser así la pareja podría optar por vivir en Madrid, en la casa que él tiene en la exclusiva zona de La Finca, y utilizar la casa de Ana en Almería como segunda residencia.