Brad Pitt en la gala de los oscars 2020

Brad Pitt se olvida definitivamente de Angelina Jolie...saliendo con su doble

El actor ha sido visto en actitud apasionada con una modelo alemana de 27 años

Brad Pitt parece que está rehaciendo su vida a nivel amoroso, y lo ha hecho buscándose un clon de su exmujer Angelina Jolie, pero en joven. Con su largo proceso de divorcio aun trayendo cola, el actor ha encontrado una nueva ilusión en una chica mucho más joven que él con la que está reviviendo una segunda juventud. Anteriormente se le había relacionado con varias mujeres famosas como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat, pero ninguna de ellas estaría ocupando el corazón del actor. La afortunada es Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años con la que fue visto cogiendo un jet privado rumbo a Francia. 

La pareja se dirigió a la mansión de la Provenza Francesa que el actor adquirió con Angelina Jolie por 67 millones de dólares, y en la que se casaron el 2014. Según la revista ‘OK!’, Brad Pitt y Nicole actuaron como dos adolescentes enamorados, besándose y con Pitt muy pendiente de ella todo el rato. Aun estando en un lugar público no se escondieron de las miradas indiscretas y no les importó mostrar su amor ante los ojos de los transeúntes.

¿Pero qué sabemos de Nicole Poturalski?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta modelo alemana es madre de un niño y habla 5 idiomas, además de que es dada a ayudar a los demás, concretamente a los animales, pues ha fundado una organización destinada a ayudar a los tiburones. Ha sido portada de revistas como ‘Cosmopolitan’ o ‘Marie Claire’ y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo de la moda, como en Nueva York, París y Milán.

Pero lo que llama más la atención de su imagen es el gran parecido que tiene con la ex de Brad Pitt Angelina Jolie, con facciones marcadas y exóticas, prominentes labios carnosos y ojos claros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

trying to start my Monday cozy with @ohpolly and dreaming about my vacay #forgirlsbygirls

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

 

Brad Pitt se refugia en su nueva ilusión mientras sigue adelante el proceso judicial de separación entre ambos actores, el último capítulo del cual apuntaba a que Angelina Jolie se quería llevar a sus 6 hijos fuera de Estados Unidos, para vivir en Londres, algo a lo que Brad Pitt no querría acceder de ninguna forma.