Ana Soria paseando cogida de la manoo de Enrique Ponce

La rotunda decisión de Ana Soria para no separarse de Enrique Ponce

La joven ha decidido dar un giro radical a su vida para estar más cerca del torero

Ana Soria paseando cogida de la manoo de Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce comienzan nueva vida en Almería   | GTRES

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce va viento en toda popa, o a menos eso parece, ya que la joven ha decidido cambiar su vida habitual por el torero. La estudiante sorprendía tras renunciar a su beca Erasmus para estar más cerca de su novio, sin embargo, no conforme, la joven ha decidido dar un paso más.

Ana Soria ha decidido pedir el traslado de expediente de la Universidad de Granada a la de Almería, para poder estudiar en su ciudad natal y poder convivir así con el torero en el nuevo ático que acaban de alquilar.

A lo largo de este verano, la pareja ha permanecido en Almería, por lo que la joven ha decidido abandonar Granda para instalarse definitivamente en Almería en su ático de más 100 metros cuadrados, tal y como ha revelado la revista Semana.

El ático está ubicado en una de las zonas más modernas, juveniles y punteras de Almería y parece haberse convertido en el nido de amor de a pareja por muchos meses más. Con increíbles vistas al Mediterráneo y construido en un bloque prácticamente recién edificado, la pareja ha encontrado en este ático el lugar ideal para construir una vida juntos.

Sin duda se trata de un paso muy importante no solo para Ana Soria, sino también para el de Chiva que deja de vivir en Madrid, donde tenía fijada su residencia habitual antes de separarse de Paloma Cuevas. Este cambio también supondrá ver menos a sus dos hijas, Palomita y Bianca.

Por su parte, Ana Soria deja atrás una beca Erasmus en Polonia y diversos amigos de la carrera en Granada para poder estar cerca del torero y de su familia, que también reside en Almería. 

A pesar de llevar menos de un año, lo cierto es que la pareja parece ir muy en serio con su relación, tanto que incluso hay quien habla de planes de boda. Por el momento, la pareja ya ha dado el paso de ir a vivir juntos y dejar la vida que tenían para apostar fuerte por su relación.