Ana Rosa Quintana vestida de rosa en el sofà de su programa

Ana Rosa no se esconde y se sale del guion en pleno directo. 'Le quedan un día o dos'

La periodista no ha tenido ningún miedo en decir lo que piensa

Ana Rosa Quintana vestida de rosa en el sofà de su programa
Ana Rosa Quintana ha soltado un enorme zasca | TELECINCO

Ana Rosa sigue dando mucho que hablar, y es que la presentadora ha retomado la nueva temporada con mucha fuerza. La periodista sigue dando caña y en los últimos días se está mostrando muy dura. 

La líder de las mañanas en Telecinco siempre ha sido muy crítica con varios políticos. Su estilo es claro, y es que nunca se calla nada. Recientemente ha sido muy cuestionada por sus múltiples críticas al Gobierno por la gestión del coronavirus.

Esta misma mañana, Ana Rosa ha revolucionado a las redes con sus duras y contundentes palabras sobre Quim Torra. Al parecer a la periodista le ha sentado muy mal que el catalán recomendase no viajar a Madrid.

Es por este motivo que la presentadora ha querido iniciar su programa enviando un sonoro zasca al presidente de la Generalitat. «Quim Torra ha pedido a los catalanes que no viajen a Madrid. Quizá lo dice por si tiene que venir al Tribunal Supremo a recoger la sentencia por su inhabilitación», ha dicho la presentadora dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

Ana Rosa se sale del guion

«¿Se imaginan si esto fuera al revés, la que se habría montado?», se ha preguntado en directo Ana Rosa Quintana. Esto no ha sido lo único, ya que la periodista ha seguido arremetiendo duramente contra el político catalán.

Ana Rosa siempre ha criticado todas las declaraciones polémicas de Quim Torra, y está vez no ha sido menos, ya que como suele pasar, la presentadora ha estallado y ha soltado otro duro ataque hacía el presidente de la Generalitat. 

«¡La que se habría montado si hubiese sido al revés! Sobre todo con la situación que tiene, que le quedan un día o dos...», ha zanjado Ana Rosa, dejando caer que el futuro del catalán pende de un hilo respecto a la última sentencia del Tribunal Supremo, tal y como ha apuntado 'El Confidencial'.

Posterior a esto, junto al resto de compañeros de plató como Patricia Pardo o telemáticamente con la catalana Mayka Navarro, la presentadora ha querido dejar claro que es muy importante que todos los españoles respeten todas las medidas de seguridad, así como es imprescindible el uso de la mascarilla.

,