Fotomontaje de Ana Rosa Quintana y Rocío Flores

Ana Rosa Quintana rompe su silencio con Rocío Flores: 'El día que ella hable...'

La presentadora aclara si su tertuliana concederá una entrevista para responder a Rocío Carrasco

La nieta de la Más Grande está atravesando uno de los momentos más comprometidos de su carrera mediática. 'Contar la verdad para seguir viva' ha llegado a su fin, pero Telecinco ya ha preparado una segunda parte. 

El drama de la familia Mohedano es un contenido bastante atractivo para las productoras. Todas las empresas que se dedican a la prensa rosa estarían encantadas de trabajar con material inédito.  

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que Rocío Flores le venda su versión a Ana Rosa Quintana. La periodista se he convertido en uno de sus grandes apoyos y considera que todo el mundo tiene derecho a réplica.  

Estos rumores le han enfrentado con rostros muy poderosos de Mediaset, como por ejemplo Carlota Corredera. Ambas han entrado en una guerra que no hace más que aumentar la tensión entre Rociíto y su primogénita.  

La reina de las mañanas ha concedido una pequeña entrevista para aclarar la situación. Un equipo de reporteros le ha preguntado sobre los próximos pasos de la hija de Antonio David.  

Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: si habla, mi programa se le queda pequeño». El polémico documental ha tenido una gran repercusión, así que los afectados se merecen tener un altavoz de las mismas características.  

Desde que la heredera de la Jurado rompió su silencio, la colaboradora de Ana Rosa no ha hecho más que recibir malas noticias. Recientemente, el periodista Kike Calleja aseguró que la justicia estaba investigando a Olga Moreno y su marido por un presunto delito de alzamiento de bienes.  

Muchos periodistas están deseando escuchar su versión, porque cada vez tiene más asuntos que resolver. Lo último que se rumorea es que se ha enfadado con Gloria Camila.  

Según ha contado Kiko Matamoros en 'Sálvame', la joven siempre se quedaba en casa de su tía cuando venía a Madrid. Pero después de que la colombiana se negara a defender a su madrastra, ha cambiado de costumbre.  

«No va a dar ninguna entrevista» 

Ana Rosa tiene una relación estupenda con la hija de Carrasco. Considera que hace una labor estupenda y quiere dejar claro que jamás le ofreció un contrato para que hablase de su intimidad.  

«La hemos contratado para que hable de Supervivientes, no para que hable de su vida. Lo hace muy bien», empieza diciendo.  

«En Unicorn, mi productora, contratamos a Rocío Flores antes de saber que el programa se iba a emitir», concluye. Por otro lado, la presentadora ha querido marcar las distancias con el exyerno de la Jurado.  

«Yo con Antonio David no he coincidido prácticamente nada, no he tenido relación», asegura. Con estas palabras deja claro que su apoyo a la tertuliana es completamente objetivo.  

Considera importante que dé réplica a todas las acusaciones que ha recibido, aunque «el día que hable», no será desde su programa. «Tendrá que hacer otra cosa».  

Algunos expertos aseguran que la influencer podría participar en 'GH VIP 8'. Lo cierto es que sería una buena oportunidad para aclarar todos los rumores que circulan sobre su persona.  

No obstante, ella misma ha desmentido la noticia a través de su cuenta de Instagram. Podría ocupar su puesto Manuel Bedmar, su pareja.  

El joven ha compartido un mensaje en sus redes sociales que ha causado revuelo. Parece que está deseando que llegue su debut televisivo, y el concurso más icónico de Telecinco podría abrirle las puertas de la fama.  

Rocío Flores podría ser su defensora en el plató. Es una buena estrategia, porque seguiría trabajando en la pequeña pantalla y daría respuesta a las nuevas acusaciones.  

La segunda temporada del documental de su madre se estrenará al mismo tiempo, así que tener un espacio donde poder defenderse es fundamental.  

Mientras tanto, «no va a dar ninguna entrevista. No hay nada cerrado», asegura Quintana.