Sin duda alguna, Ana Rosa Quintana ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza tras varios meses al mando de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora del conocido programa de Telecinco se ha relajado a bordo de un yate y luciendo tipazo a sus 63 años. Lejos de hacerlo sola, Quintana ha decidido pasar estos días de descanso junto a su marido, Juan Muñoz, que de seguro estaba más de lo más alegre presumiendo de pareja.
Las ansiadas vacaciones de Ana Rosa
La presentadora se ha subido a bordo del yate Moira, al igual que todos los años. Sonriente y despreocupada, Ana Rosa disfrutó de una bonita jornada de playa, por el módico precio de 1.500 euros al día. Eso sí, parece que en esta ocasión la presentadora ha preferido prescindir de la compañía de sus dos hijos mellizos, Juan y Jaime, de 13 años, ya que no se ha captado ninguna instantánea donde aparezcan ellos.
Ana Rosa aprovechó la jornada de playa para broncearse, aunque, como no podía ser de otra manera, protegiéndose del sol con unas gafas oscuras y un sombrero tipo borsalino. Además de tumbarse al sol, la madrileña se dejó fotografiar por su marido en el yate, quizás para guardar un bonito recuerdo de ese día.