Ana Obregón en el acto de presentación de la programación navideña de TVE

Ana Obregón cuenta el peor incidente vivido en 'MasterChef Celebrity'

La actriz ha cargado contra el programa, que dice no ver

Uno de los grandes fichajes de esta última edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido Ana Obregón. Eso sí, fue la primera expulsada y luego consiguió ser repescada, aunque acabó marchándose a la semana siguiente.

Los espectadores del programa han podido ver que la actriz no hizo buenas migas con sus compañeros y que, aunque le dio a aquel un momento único como fue su abrazo con Antonia Dell´Atte, no parece haber acabado bien la relación entre el espacio y ella.

Buena muestra de eso es que ahora ha confesado a 'Jaleos' el peor instante que ha vivido dentro del concurso, del que ha manifestado que «ni lo sigo. No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho porque mi hijo se cure del cáncer».

Momento de alta tensión

Obregón ha contado que la mayor tensión que se produjo entre ella y 'MasterChef' tuvo lugar cuando ella no pudo acudir al Festival de Vitoria con motivo de la presentación oficial de la edición: «Cuando mi hijo estaba hospitalizado, tenía que haber estado en Vitoria, pero no pude como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado».

«Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento duro». No obstante, su ausencia trajo consigo que recibiera un 'mensaje' del programa: «Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé, por lo que dicen mis amigos, que han sido crueles conmigo. Peor para ellos».

Asimismo, ha añadido que la gente le comenta por redes sociales que 'MasterChef' no le ha tratado bien, pero que no le importa. En concreto, ha expuesto: «Cuando se ensañan con una madre que lo está pasando mal, quienes quedan mal son ellos. Yo siempre seré una señora».