Primer plano de Ana Rosa Quintana hablando en su programa

Ana Rosa Quintana estalla como nunca en directo: 'No puede ser, sálvese quién pueda'

La periodista de Telecinco ha cargado contra el Gobierno por la gestión de la pandemia

Ana Rosa Quintana ha vuelto este martes a la carga contra la gestion de la pandemia del Covid por parte del Gobierno español. La veterana presentadora ha criticado como nunca antes la habíamos visto, a Pedro Sánchez, Fernando Simón y Salvador Illa.

«No puede ser que Simón salga hace una semana diciendo que estamos fenomenal y que está todo controlado, pero que ayer salga diciendo que hay un ascenso sostenido y que sálvese quien pueda», ha sentenciado la presentadora, que ha puesto el punto de mira en la falta de un criterio único para todo el país en vez de las numerosas normas que se establecen en función de cada comunidad. «¡No puede ser, tenemos una sensación de que no hay nadie!», ha criticado enérgicamente Ana Rosa.

Ana Rosa carga contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa

Ana Rosa Quintana también ha tenido palabras críticas para el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a quien hace varios días mostró su enfado por centrar todo el esfuerzo en poner de manifiesto la mala gestión política de Madrid. «Después del show que nos dio hace 15 días para el estado de alarma en Madrid, porque iba a ser el fin del mundo, ahora se le ha descontrolado toda España y no ha hecho nada», ha respondido de forma tajante.

«¿Dónde está la ley antipandemia de hace 8 meses?», se ha preguntado. «Y sobre el plan para unificar los criterios, dicen que estamos en ello», ha criticado la presentadora sobre el Ministerio de Sanidad, al que ha acusado de «inacción».

«Entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio», critica Quintana a Sánchez

«¿Y dónde está Pedro Sánchez? He oído a Merkel, a Macron, al presidente portugués... ¿Hemos dejado a Illa solo para que se achicharre?», se ha vuelto a preguntar Quintana. Además, Javier Casqueiro le ha recordado a Ana Rosa los «monólogos» semanales de Sánchez durante la pandemia del Covid. «Entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio: un presidente que toma las riendas y no nos da el latazo», ha finalizado Quintana.