Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto

El significado oculto del nombre del bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha compartido en sus redes sociales el sexo y el nombre que han elegido para el bebé

Hace un par de días, Paula Echevarría y su marido, Miguel Torres, anunciaban a través de las redes sociales que estaban esperando un niño con una preciosa foto en la que aparecen muy felices con la noticia. 

En Internet habían circulado una gran cantidad de rumores sobre el nombre que elegiría la pareja para su bebé. Ahora, han compartido muy orgullosos también esta elección. 

Junto con la alegre noticia de que están esperando a un niño, también han desvelado cuál será el nombre que llevará el pequeño. Se llamará Miguel, como su padre. Este nombre es de origen hebreo y su significado radica en «el que se parece a Dios» y, por lo tanto, alguien cercano a él, en quien confiar y en quien creer. 

Ha sido a través una foto muy bonita en la cuenta de Instagram de la actriz, donde ha hecho pública la noticia. En la instantánea aparecen Paula Echevarría y Miguel Torres vestidos completamente  de azul, con globos blancos y azules y otros globos tras ellos también en azul que conforman la frase «Es niño».

En la publicación, han recibido un sinfín de comentarios positivos y de felicitación hacia la pareja. «¡¡Ay que felicidad!! ¡Nuestras más sinceras felicitaciones y augurios para ustedes! ¡¡¡Para Dani!!! Y que venga lleno de lo mejor este pequeñín» o «¡Enhorabuena familia! ¡Que Alegría! Menudo guapazo va a salir con los dos padres que tiene», son solo algunos ejemplos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La actriz cuenta con casi tres millones de seguidores en sus redes sociales y no duda en compartir con ellos su día a día y su embarazo. Además, allí sube imágenes de sus rutinas de ejercicio y dietas saludables con las que mantiene su espectacular figura y un buen estado de salud. 

Paula Echevarría tiene una entrenadora personal que siempre está con junto a ella para aconsejarla y enseñarle los ejercicios que más se adaptan a sus necesidades. En este caso, le ayuda a adaptar sus entrenamientos diarios a su embarazo.