Ana Rosa Quintana ha desvelado todo el contenido de su testamento dejando a los presentes boquiabiertos.
La prensa del corazón está atravesando uno de sus mejores momentos y todo ello gracias a las informaciones recientes sobre La Más Grande. La emisión de la segunda entrega del documental de su hija está trayendo consigo una gran cantidad de novedades que se desconocían.
En pocas semanas se estrena esta nueva temporada y Telecinco ya está calentando motores y colocando cebos para atraer a la audiencia. Desde hace unas semanas la existencia del diario secreto de la artista está ocasionando un gran revuelo.
Además, las recientes informaciones sobre la modificación del testamento el mismo día que comunicó su enfermedad está provocando más polémicas. Una de las presentadoras de la cadena ha aprovechado esta noticia para hacer una revelación que ha impactado a muchos.
Esta semana la periodista Ana Rosa Quintana ha desvelado la existencia de su testamento y el contenido del mismo.
Ana Rosa Quintana da todos los detalles de su testamento
Durante la emisión del Programa de Ana Rosa la presentadora ha aprovechado el tema sobre las últimas voluntades de la artista para hacer una pregunta. Esta iba dirigida a los presentes y dejó mudos a todos los destinatarios por la rareza de la misma.
Segundos después del primer impacto todos respondieron afirmando con rotundidad a la cuestión planteada por la conductora. Aprovechando la respuesta de sus compañeros ella misma ha afirmado que lo ha puesto en manos de los profesionales.
Relató que la principal finalidad de esta decisión es que el día que ya no esté se respete al máximo sus decisiones y últimas voluntades. No quiere dejar nada a la improvisación por lo que está haciendo todo lo posible por no dejar ningún asunto suelto.
Haciendo uso de su profesión continuó abordando otros temas relacionados y siguió formulando preguntas a los presentes. ¿Y lo habéis cambiado alguna vez?, preguntó para la sorpresa de los tertulianos presentes.
La presentadora obtuvo la misma respuesta que con la pregunta anterior. Todos afirmaron con la cabeza y ella no perdió la oportunidad para afirmarlo también de una manera muy rotunda. Con un "yo también" confirmó a los presentes que su testamento es algo que le preocupa actualmente.
Aseguró que tiene todos los documentos preparados desde hace tiempo y sus abogados se encargan de actualizarlo y hacer aquellas modificaciones pertinentes. Una de sus preocupaciones es dejar todo bien atado para que a sus hijas no les falte de nada.
Además, la gran fortuna que habría conseguido durante su experiencia profesional sería otras de sus preocupaciones. Ha insistido que quiere que todo su patrimonio acabe en manos de sus descendientes y quiere evitar posibles problemas.
La comunicadora ha vuelto a abordar aspectos de su intimidad de los que nunca había hablado. Siempre se ha mostrado muy reservada, pero con el paso de los años está dejando caer algunos aspectos hasta entonces desconocidos.
Confirmó que tiene los pensamientos ordenados y sabe perfectamente lo que quiere hacer con cada una de sus propiedades. Tras ausentarse unos días por una lesión en la garganta realizó una conexión desde su hogar ofreciendo planos de su desconocida residencia de Madrid.
Aseguró que es conocedora de que las modificaciones en su testamento son las que ganan vigencia dejando obsoletas a las versiones anteriores. Sus insistentes cambios responden a la necesidad de tener todo actualizado y que no surja ningún problema tras su fallecimiento.
Estas declaraciones ponen en relieve la necesidad de Ana Rosa Quintana de evitar los problemas que puedan surgir. Asimismo, no quiere que sus hijas pasen por lo mismo que está viviendo la hija de la artista.