Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Ana Rosa, al borde del llanto en directo: 'No puedo escucharlo'

La presentadora no ha podido dar paso al vídeo donde se escuchaba la declaración del asesino confeso de la pequeña Naiara

Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset
Ana Rosa Quintana se estremece con la muerte de la pequeña Naiara | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vivido en la mañana de hoy jueves 17 de septiembre, uno de los momentos más duros al frente de 'El programa de Ana Rosa'. En la primera parte del espacio de las mañanas de Telecinco, ha tenido lugar la noticia sobre el juicio por la muerte de la pequeña Naiara de 8 años, a manos de su tío.

En las imágenes se podía ver como el asesino confesaba haber acabado con la vida de la pequeña porque estaba «estresado». «Le pregunté a Naiara sobre los deberes hechos, ahí ya salté. Quiero achacar al estrés y a los problemas con la empresa» se justificaba el tío de la niña.

Además torturó a la menor durante seis horas porque no había hecho sus deberes. Tras la brutal paliza que le propinó hasta causarle la muerte, el asesino reaccionó. «Cuando veía que no se movía fue cuando reaccioné». Un hecho estremecedor que ha conmovido a todo el país y que Ana Rosa ha sentido de manera muy profunda.

Tal es la angustia que la presentadora ha sentido al conocer la noticia y la manera en que el tío de Naiara acabó con su vida que Ana Rosa no ha podido dar paso al vídeo donde el asesino confeso explicaba lo ocurrido. «No puedo escucharlo, me pongo mala, cómo puede haber alguien tan malo, cómo la maldad humana puede llegar a estos límites» decía Ana Rosa muy afectada.

Ana Rosa Quintana con la mano en el pecho y profundamente afectada
Ana Rosa muy afectada por el testimonio del tío de Naiara | Telecinco

Sin embargo, finalmente 'El programa de Ana Rosa' emitía la declaración en el juzgado del tío de Naiara. Minutos después del visionado de las imágenes del asesino confeso, la presentadora estaba destrozada y visiblemente emocionada. Con la voz temblorosa y al borde de las lágrimas, Ana Rosa Quintana añadía: «Es un torturador, es un psicópata y es un peligro para la sociedad porque disfruta haciendo el mal y además a alguien tan indefenso como una niña de ocho años».

El resto de los colaboradores presentes en la mesa, secundaron las palabras de la presentadora. «Es maldad absoluta. Es escalofriante» opinaba Patricia Pardo. Sin duda uno de los testimonios más duros a los que ha tenido que hacer frente Ana Rosa y que le ha dejado profundamente marcada.