Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

Ana Rosa no se corta y responde a Susanna Griso: 'Me da exactamente igual'

La presentadora de 'Telecinco' agradeció el apoyo de Griso tras las críticas recibidas por su look

Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo
Ana Rosa Quintana a Susanna Griso: «Te doy las gracias por tus palabras» | GTRES

Ana Rosa Quintana ha dado las gracias a Susanna Griso por la defensa que la presentadora de 'Antena 3' hizo de su compañera, y rival a diario, tras las críticas que había recibido por su cambio de look en su vuelta al trabajo.

«Hablando de opinar. Le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso. También te digo, Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual. Pero te agradezco mucho tus palabras», ha dicho este lunes Ana Rosa Quintana.

El viernes pasado, Susanna Griso condenó todos los insultos que había recibido Ana Rosa y el hecho de que los medios los llevaran a sus titulares. «Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular», dijo Griso.

Así defendió Susanna Griso a Ana Rosa Quintana

Su gran rival en las mañanas fue carne de memes y críticas por su nuevo look en su vuelta a 'Telecinco', que a muchos tuiteros le recordó a la vidente Esperanza Gracia: «Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita...», explicó Susanna Griso muy seria.

Susanna Griso en los Ondas
Susanna Griso defendió a Ana Rosa tras las críticas recibidas por su nuevo look | Europa Press

«¿Esto es periodismo?», se ha preguntado Griso para afirmar después muy enfadada lo siguiente: «¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks».

Ana Rosa recibió numerosas críticas en las redes sociales tras su sorprendente cambio de look. Algunos tuiteros se enseñaron especialmente con la presentadora de 'Telecinco', que ha sabido sobrellevar de la mejor manera todas las burlas que ha leído desde su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'.