Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Madrid, miércoles 22 de abril de 2020

Ana Rosa Quintana no está bien: La frase en directo que demuestra que algo pasa

La periodista cargó duramente este jueves contra la clase política española

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Madrid, miércoles 22 de abril de 2020
Ana Rosa ha estallado por enésima vez contra la clase política española | Telecinco

Ana Rosa Quintana está cada vez más harta de los políticos españoles. Si hace pocos días aseguraba en directo cuál era su mayor pena durante este confinamiento, no poder ver a su hijo Álvaro del que lleva más de dos meses separada físicamente, hoy ha explotado contra la clase política de nuestro país.  

Este jueves 21 de mayo, dentro de la mesa de actualidad de 'El programa de Ana Rosa', estaban hablando sobre la polémica surgida después de que el Gobierno anunciara ayer que derogaría la reforma laboral del PP tras un acuerdo con EH Bildu para garantizar la abstención de este partido en la prórroga del estado de alarma.

«Déjense de tonterías, de juegos florales políticos»

Horas más tarde del anuncio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez rectificó cerca de la medianoche, y anunció que no habrá una derogación total solo parcial de esta polémica ley. 

Estas decisiones políticas han enfadado a Ana Rosa, que ha querido mandar un mensaje a la clase política española. «Déjense de tonterías, de juegos florales políticos. Han muerto muchas personas, mucha gente está esperando un Erte y no saben qué van a comer», sentenciaba la periodista muy cabreada. 

«Céntrense en la salud y dejen sus luchas políticas ruines» 

Ana Rosa Quintana le ha pedido en directo a la clase política española que esté centrada en lo más importante ahora: terminar con esta crisis provocada por el covid-19, enfermedad por la que, solo en España, han muerto de forma oficial más de 28.000 personas, fallecidos por los que la periodista luce, todas las mañanas en su programa, un lazo negro.  

«Céntrese en la salud y dejen sus luchas políticas ruines», dijo la presentadora. Finalmente,  Ana Rosa pidió perdón por haber subido el tono de sus palabras pero aclaró que había muchos aspectos que no comprendía acerca de la gestión de la crisis sanitaria que ha provocado en nuestro país el coronavirus.