Ana Obregón hablando con la prensa desde el coche con gafas de sol

Ana Obregón, denunciada: se enfrenta a prisión y a multas

La actriz ha entrado en una nueva guerra que podría tener un final terrible

Ana Obregón ha resucitado a su peor enemiga: Antonia Dell'Atte. La modelo italiana ha sacado a la luz el lado más oscuro de Alessandro Lequio, y la actriz no consiente que nadie hable mal del padre de su hijo. Según se ha contado, el conde podría haber maltratado a su primera mujer. Pero, hay mucha gente dispuesta a demostrar lo contrario.  

El testimonio de Rocío Carrasco ha animado a muchas mujeres a denunciar a su agresor. La última en mostrar su descontento con el sistema ha sido Raquel Bollo, expareja de Chiquetete. La antigua colaboradora de 'Sálvame', considera injusto que Telecinco despida a Antonio David y, en el pasado, no hiciera lo mismo con el artista.  

Antonia Dell'Atte también se ha identificado con Rociíto. E incluso, le ha tendido una mano para ayudarle en todo lo que sea necesario. «No quiero que cometa los mismos errores que yo», declara. En su día, la madre de Clemente retiró la denuncia para no hacer daño al conde. La justicia le dio la razón, pero ella no quería protagonizar ningún escándalo.  

Ana Obregón insiste en que, esta versión, no es cierta. La actriz ha acusado a su gran rival de estar mintiendo para llamar la atención de la prensa. Según ella, la sentencia que aporta está completamente manipulada. Parece que se ha olvidado que, Alessandro, tampoco se portó del todo bien con ella, y está dispuesta a todo para dar la cara por él.  

La italiana ha emitido un comunicado, en sus redes sociales, donde avisa que va a denunciar a todo el mundo que ponga en duda su infierno. La madre de Aless se ha convertido en su objetivo más claro, y sus abogados ya están trabajando para llevarle a los tribunales.  

Algunos periodistas han rescatado unas declaraciones del tertuliano de Ana Rosa donde reconoce sus tendencias violentas. «He dado algún bofetón», asume sin ningún problema. Pero la actriz parece haber olvidado el pasado y, su atrevimiento, podría costarle un gran disgusto.  

Doce meses de prisión y una multa de 400 euros diarios 

Ana Obregón escribió en su cuenta de Instagram: «he visto con mis propios ojos el informe de la Policía científica que concluye que, la denuncia de malos tratos presentada por esta señora, está falsificada».  

En un primer momento, esta acusación únicamente resucitó una enemistad legendaria. Pero, según las últimas informaciones, también han dado vida a una batalla judicial que podría tener unas trágicas consecuencias.  

La modelo italiana ha denunciado a la actriz por injurias y calumnias. Este delito está penado con una pena de prisión de seis meses a dos años. O, en su defecto, una multa económica que podría alcanzar los 400 euros diarios, durante un periodo de doce a veinticuatro semanas.  

El gran error de la madre de Aless ha sido dar publicidad a la guerra. Según la letrada de Dell'Atte, el comunicado que Ana escribió en sus redes sociales supone un error imperdonable. Su única oportunidad para salvarse es demostrar que, sus acusaciones, eran veraces.  

«Quedaría libre de pena si demostrara que Antonia sí ha mentido. Si se descubre que miente, entonces Obregón sería intocable en esta causa», declara el equipo jurídico de la italiana.  

No obstante, la gran defensora de Lequio todavía tiene una esperanza. Su peor enemiga le citará para intentar llegar a un acuerdo. Y, en caso de que rechace asistir a esta reunión, la demanda podría ser inmediata.  

«Antes de poner la querella tiene que intentar una conciliación. Si no acude es porque lo mantiene. Entonces le podría una querella con abogado, y procurador si quiere ir por la vía penal. O podría ir solo por lo civil, solo para que la indemnicen por el daño moral que le han hecho», declara la letrada en la revista 'Semana'. ¿Cómo terminará esta historia?