El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película "La Suite Nupcial " en Madrid en enero de 2020

'El no apoyo ha sido mutuo': Ana María Aldón arremete contra Rocío Carrasco a favor de Ortega Cano

La mujer de Ortega Cano ha sacado las uñas por su marido y la familia

Ana María Aldón  lleva semanas defendiendo la postura de Rocío Carrasco, sobre todo porque se siente identificada con la situación de maltrato. «Tenía muchas ganas de que hablara», ha reconocido a pesar de que la situación ya les supere por culpa del acoso mediático. «Yo he vivido lo que ella cuenta y es muy duro. Ahora me está contando una historia que me veo identificada, es normal que tenga afinidad con ella».

Además, la mujer de Ortega Cano ha asegurado que entiende que Rociíto no le coja el teléfono a su hija, pero también la desesperación de Rocío Flores, quien intentaba por todos los medios contactar con su madre. De hecho, llegaba a hacer incluso un llamamiento público desde 'El programa de Ana Rosa', aunque lamentablemente no servía de nada.

Carrasco aseguraba durante su entrevista que no se veía capacitada para cogerle el teléfono a su hija, y que los especialistas le habían recomendado no hacerlo por su propio bien. 

«A mí me parece una llamada de una hija ya desesperada que no puede con la situación. No me extraña que no le coja el teléfono porque ella está mal, está en tratamiento y no se encuentra capacitada en ese momento para coger el teléfono y no sabe cómo va a reaccionar», explicaba al respecto la colaboradora de 'Viva la vida'.'

A pesar de que Ana María ha tratado de mantenerse ajena a la historia, tampoco ha podido evitar verse implicada y que el testimonio de Rociíto la toque de lleno, sobre todo por el malestar que genera en su familia. La hija de 'la más grande' no dudaba en arremeter en varias ocasiones contra el que fuese marido de su madre durante el documental. 

«Mi madre se equivocó al casarse con él» , sentenciaba en un primer momento. Además, alegaba que si en la actualidad no tenía relación ni con Ortega Cano ni con sus hermanos,  Gloria Camila y José Fernando, era por culpa de Antonio David. Y es que el diestro parece haberse posicionado del lado del ex guardia civil. 

«Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente», explicaba Rociíto acerca de si en algún momento retomarían la relación. Al parecer, a pesar de que le tenía un gran cariño, el paso del tiempo y las lealtades han cambiado.  

Según el comentario de Carrasco, todo hace sospechar que tiene alguna cuenta pendiente, algo sobre lo que Ana María se ha pronunciado en el programa de Emma García. Le he preguntado y él me ha dicho que no tiene ni idea. Él no recuerda a qué se refiere, no sabe lo que es. Se enterará a la vez que todos, ha explicado en directo.

Se sabe que el diestro tomaba la decisión de no ver la docuserie por motivos de salud, ya que podría alterarla y provocarle una subida de tensión. Sin embargo, sí que estaría al tanto de ciertos detalles por parte de su familia, quienes le comentarían los detalles más importantes. 

De hecho, el diestro acusaba abiertamente a  Fidel Albiac, marido de Rocío, de ser el principal reponsable de su distanciamiento. «La he tratado siempre con respeto. Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja y entonces ahí es cuando ellos hacen una criba de todos los personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano», ha aclarado. 

Así, Ana María tampoco ha dudado en lanzarle un sonoro zasca a Carrasco después de que acusase a Ortega Cano de no haberla apoyado en todo ese tiempo. «El no apoyo ha sido mutuo. Yo desde que estoy con él no la he visto…» , ha declarado dando a entender que los reproches vienen por ambas partes.