Ana Obregón saliendo de un coche negro con cara de preocupación

Ana Obregón cuenta su primer sueño con Álex Lequio y su 'pesadilla' al despertar

La actriz ha relatado en Instagram el sueño que ha tenido con su hijo

Ana Obregón ha tenido un sueño del que nunca querría haber despertado. Por primera vez, la actriz ha soñado con su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a raíz de un cáncer contra el que luchaba desde hace dos años.

Desde entonces, Ana Obregón no ha conseguido levantar cabeza. El recuerdo de su hijo y el dolor por su pérdida es tan grande que la actriz no ha conseguido volver a su vida normal.

A lo largo de estos más de seis meses, sus redes sociales han sido un gran reflejo de este inmenso dolor que ha sufrido como madre.

En este tiempo, la actriz ha compartido una veintena de publicaciones en su cuenta de Instagram recordando a Álex Lequio.

Ana Obregón ha compartido con sus más de 670.000 seguidores momentos inolvidables junto a su hijo, mensajes de profundo dolor por su pérdida y también sentimientos que ha tenido tras su fallecimiento.

Ana Obregón relata el primer sueño que tuvo con Álex Lequio tras su fallecimiento

Es el caso de su última publicación en Instagram, donde la actriz ha relatado en primera persona cómo se sintió tras soñar por primera vez con su hijo fallecido.

Esta vez, la actriz ha publicado un texto tremendamente duro que ha acompañado con una preciosa y emotiva fotografía en la que aparece Álex Lequio poco antes de fallecer en compañía de su perrita Luna, que también perdió la vida unas semanas después que el joven.

La tierna fotografía le sirvió a la actriz para ilustrar un sueño en el que aparecían ambos como protagonistas.

«Es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando», empezaba escribiendo Ana Obregón.

La reflexión en Instagram de Ana Obregón tras el sueño con Álex Lequio

La bióloga ha relatado su reencuentro con su hijo a través de un sueño, un momento muy realista que vivió con gran emoción y felicidad.

«Mami he vuelto, estoy aquí!!- decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real...» relataba la actriz.

Sin embargo, el sueño de Ana Obregón también le provocó un momento de angustia tras despertarse y darse cuenta de que había vuelto a la realidad, a la vida que ahora era una auténtica pesadilla para ella.

«Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna “Nada”», continuaba diciendo la actriz.

«Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé. Solo sé que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar», reflexionó la actriz al final de un texto que acompañó con los hashtags #compartirunsueño, #lavidaessueño, #alessforever, #lunaforever y #eternamentejuntos.

Ana Obregón, hundida pero con fuerzas para salir adelante

Con su última publicación en Instagram, Ana Obregón ha dejado latente que el dolor que siente por la pérdida de su hijo nunca desaparecerá y que la vida para ella continuará siendo una pesadilla por la ausencia de Álex.

Sin embargo, la actriz ya ha manifestado su intención de luchar por la vida para cumplir los objetivos que su hijo tenía y no pudo cumplir.

«Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Aless quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado», confesaba la actriz en la revista '¡Hola!'.

Ana Obregón ya ha echado a andar la fundación Álex Lequio para la investigación contra el cáncer y ha empezado a valorar propuestas laborales que le han puesto sobre la mesa.

Además, la actriz ya ha anunciado su decisión de presentar 'Las Campanadas de Fin de Año' junto a Anne Igartiburu en TVE.