Montaje fotográfico de Ana María Aldón y Terelu Campos

Tensión en el plató de Telecinco entre Terelu Campos y Ana María Aldón: 'Estoy harta'

Terelu Campos y Ana María Aldón han vivido un enfrentamiento durante el directo de 'Viva la vida'

Dos de las colaboradoras de Viva la vida que más interés y noticias suscitan son Terelu Campos y Ana María Aldón. Mujeres que han protagonizado un duro encontronazo en el directo del programa. Y todo por algo sucedido en el pasado.

En concreto, se han emitido unas imágenes de la presentadora durante su paso por Sálvame en las que imitaba a su ahora compañera. Y estas no han gustado nada a la esposa de Ortega Cano, que ha mostrado su malestar. Al hacerlo, ha enfadado a su vez a la hija de María Teresa Campos.

El origen del enfado entre la esposa del torero y la mayor de las Campos

Hace unos días, José Antonio Avilés desveló en Viva la vida una información que no gustó nada a Ana María Aldón. Explicó que existía un audio de su cuñada Conchi donde ponía en duda que el torero fuera el padre del hijo de aquella.

Esa información molestó mucho a la colaboradora, que ahora ha explicado en plató todo lo que sufrió durante el embarazo del pequeño. Y es que en televisión se la atacó mucho, acusándola de haber 'engañado' a Ortega Cano y de buscar la fama.

Para corroborar todo lo que ha contado se han emitido imágenes de aquel momento. En efecto, se han puesto varias de Sálvame de 2012 donde los colaboradores, como Kiko Matamoros, arremetían contra ella.

Pero lo que más ha molestado a la citada ha sido un vídeo de aquel año en el que Terelu Campos la imitaba. Sí, donde representaba que en estado iba a la ginecóloga, interpretada por Karmele Marchante, acompañada de su marido, del que hacía Kiko Hernández. Una parodia en la que este planteaba a la doctora las dudas sobre su paternidad.

Tras emitirse esa imitación, Ana María se ha mostrado realmente enfadada con su ahora compañera de programa. Y ahí ha surgido la tensión.

El conflicto entre las colaboradoras del programa

La esposa del torero se ha mostrado enojada e incluso dolida por las imágenes de Terelu. Y esta ante la situación ha explicado: “Aquello fue sin ninguna intención. La más tontería de lo que hemos visto ha sido la broma”.

Ana María Aldón no ha podido hablar pues estaba a punto de llorar. La presentadora, Emma García, ha querido salir en su ayuda y ha dicho: “Vamos a entender que a ella no le haga ninguna gracia. Estaba ya de estas bromas hasta aquí, de que se pusiese en duda la paternidad”.

“Lo que has tenido que sufrir y lo poco que nos hemos dado cuenta. No lo has dicho, porque no lo tenías que decir, y ahora nos estamos enterando”.

El 'drama' de la mujer de Ortega Cano no ha gustado nada a la hermana de Carmen Borrego. Tanto es así que se ha puesto a mirar el móvil. Lo ha hecho mientras su compañera decía: “A mí me daba miedo la prensa”.

“Yo escuchaba tantas barbaridades que pensaba «¡Qué mundo de locos! Pero, ¿qué mierda es esta?». No hay sentimientos, no hay humanidad, no hay corazón. Eso me lo hizo pasar muy mal”.

Sobre la citada parodia ha dicho: “Habéis visto que no la he mirado porque ese día ocurrió algo. Algo que podía haber evitado que yo estuviese aquí ahora mismo. Ese día yo no quería vivir más”.

“Lo que para una mujer es lo más bonito del mundo, para mí se estaba convirtiendo en la peor pesadilla de mi vida. Yo no quería vivir así. Y recordar esto es muy fuerte, porque así eran todos los días”.

Todos esos comentarios y el poner en el punto de mira únicamente a la imitación ha molestado a Terelu. Tanto es así que ha dicho: “He escuchado en ese vídeo barbaridades sobre ti. No me parece justo”.

“Una está hasta el moño de ser el blanco fácil y hace muchos años tomé la determinación de no ser el blanco de nadie (…). No tengo nada que decir a Ana María, absolutamente nada”.

Ha dejado claro que le ha enfadado que Aldón solo se centrase en la parodia y no en todos los ataques que se vieron. De ahí que muy enojada ha añadido: “Me ha sentado mal porque he escuchado ahí barbaridades”.

De esta manera, se ha vivido una enorme tensión entre las colaboradoras. Y de esta han hablado los espectadores en redes sociales. Lo han hecho para, sobre todo, atacar a la Campos por no haberse disculpado con su compañera.