Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco reaparece radiante a horas de desvelar su gran sueño

La exmujer de Antonio David Flores va a hacer público algo que cambiará su vida para siempre

Rocío Carrasco se ha propuesto resurgir de sus cenizas y parece que esta tarea todavía no ha terminado. Después de protagonizar un documental que ha hecho historia, ha aceptado participar en Sálvamepara destrozar la telenovela que Antena 3 tiene preparada.  

El programa de Jorge Javier está perdiendo fuerza en las últimas semanas, así que sus responsables no han tenido más remedio que pedir ayuda a la nueva reina del feminismo. La heredera de la Jurado aterrizará en Telecinco para desvelar su mayor secreto.  

Algunos medios ya han empezado a especular con cuál será esta polémica confesión. Hay quienes aseguran que hará público un nuevo embarazo y quienes juegan con la posibilidad de que se convierta en colaboradora del espacio vespertino.  

La expectación es máxima, prácticamente la misma que cuando se estrenó Contar la verdad para seguir viva. Socialité, formato conducido por María Patiño, no ha parado hasta conseguir pistas de la noticia que dará la exmujer de Antonio David.  

La última vez que ha salido de su domicilio es para asistir a un concierto del guitarrista Daniel Casares, en el que también participó su amiga Anabel Dueñas. Esta mujer no se ha separado de la hija de la Más Grande desde que se conocen, pues tienen una relación muy especial.  

No sería de extrañar que le acompañase al plató de Vázquez para dar el famoso paso que cambiará su vida. Cada vez hay más periodistas que juegan con la posibilidad de que vaya a traer un niño al mundo.  

Por el momento, la protagonista no quiere hacer ningún comentario al respecto. Es consciente de que debe cumplir con el compromiso que tiene con Telecinco, así que no ha compartido ningún dato relevante.  

Los reporteros de la presentadora gallega han logrado arrancarle unas palabras exclusivas. “Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba tan contenta”, comenta la madre de Rocío Flores.  

Los rumores de embarazo suenan con fuerza 

Lo cierto es que la vida de Carrasco ha dado un giro de 180 grados. Ha dejado de ser un personaje tenebroso para convertirse en una de las personas más aplaudidas del país.  

También ha ayudado su buena relación con la prensa, pues ahora hay muchos periodistas que están contribuyendo a lavar su imagen. María Patiño forma parte de este ejército y no ha tardado en darle voz antes de su ansiada participación en Sálvame.  

Según ha contado en el concierto de su amiga Anabel, estaba muy satisfecha con la decisión que tomó en su día de contar su versión. “Me ha cambiado”, aseguraba con una sonrisa.  

Las últimas imágenes que se tienen de ella son bastante llamativas. Las redes sociales se han hecho eco de la sonrisa tan sincera que ahora se ha convertido en su carta de presentación.  

Ha cambiado su actitud con el público. Ahora es mucho más amable y ha conseguido ganarse el cariño de gran parte de la audiencia.  

No podemos olvidar que todavía hay mucha gente que no confía en su palabra. Por ese motivo, su colaboración con el programa de Jorge Javier puede ser un arma de doble filo.  

Sus detractores están deseando que cometan algún error y más ahora que Antonio David ha empezado a responder a las acusaciones que ha estado recibiendo. Habrá que espera unas horas para ver qué es lo que tiene que confesar la hija de la Más Grande.  

Ningún informador ha logrado datos concretos, pero hay muchos que especulan con un posible embarazo. Recordemos que, en uno de los últimos capítulos del documental, Rociíto garantizó que estaba preparada para volver a ser madre.  

Sin lugar a duda, la noticia cambiaría el rumbo de la historia. Teniendo en cuenta el espíritu familiar de la colaboradora de Ana Rosa existen posibilidades de que se reconciliara con su madre por el bien de su futuro hermano.  

No obstante, todo son teorías. Nadie ha podido confirmar que la sonrisa de Carrasco esté motivada por una noticia de tales características.