Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Dardo envenenado de Antonio David a una de 'Sálvame': 'Nada más que añadir'

El antiguo colaborador de Telecinco ha arremetido duramente contra sus antiguos jefes

Telecinco apostó por Rocío Carrasco para llevar a cabo una tarea bastante complicada: revolucionar la prensa del corazón. Contar la verdad para seguir viva demostró que muchos periodistas habían estado confiando en la persona equivocada durante más de veinte años.  

Algunos medios generaron un sentimiento de culpa muy difícil de sanar, así que optaron por arreglar sus errores de la forma más rápida. Convirtieron a la heredera de la Jurado en reina de la televisión y en un icono para el feminismo.  

Antonio David quedó marginado de toda esta ecuación. Perdió su puesto de trabajo en Sálvamey ningún informador ha vuelto a tener valor para escucharle.  

Su exmujer ha demostrado ser un auténtico fenómeno de masas, por lo que la audiencia ha contribuido a este exilio televisivo. Más de cinco millones de espectadores han seguido de cerca el documental y la mayoría exigen que Flores siga guardando silencio.  

Rociíto es consciente de esta victoria y está dispuesta a todo para disfrutar de la misma. De hecho, quedan pocas horas para que haga algo que hace unos años era impensable: participar en el espacio vespertino de Jorge Javier.  

Antena 3 va a estrenar una novela que promete eclipsar a la audiencia y Mediaset ha pedido ayuda a la hija de la Más Grande para contrarrestar el efecto. Todo hace pensar que el antiguo colaborador de Vázquez está tremendamente molesto con este atrevimiento.  

Un año atrás era él quien se encargaba de registrar datos astronómicos, así que no sería de extrañar que se sintiera sustituido. El problema más grave es que la situación es irreversible porque ha denunciado a quienes fueron sus jefes.  

Una de las personas que ha sido más dura con él es Carlota Corredera. Precisamente ha sido ella la que ha recibido el ataque más duro de su extertuliano.  

El resurgir mediático del colaborador 

El padre de Rocío Flores está en el centro de todas las miradas, así que cualquiera de sus pasos se convierte en noticia. Recientemente ha compartido una publicación en su cuenta de Twitter que ha generado un gran revuelo.  

Ha dado publicidad a un artículo del Diario Sur titulado "Carlota Sálvame Corredera". En estas líneas se pone en duda la forma que ha tenido Telecinco de tratar los malos tratos, especialmente el comportamiento de la presentadora gallega.  

“Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo y nada más que añadir”, escribe en el mensaje virtual.  

Los expertos aseguran que el exguardia civil está tramando una venganza con la que recuperará el trono que ha perdido. El primer paso ha sido denunciar a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del programa que le convirtió en una estrella.  

Ha decidido poner en manos de la justicia la forma que tuvieron de despedirle. Según ha contado en Youtube, le avisaron horas antes de que no se presentara en su puesto de trabajo.  

Algunos de sus detractores aseguran que exige una indemnización millonaria, aunque ninguno ha sabido concretar la cifra exacta. No sería de extrañar que fuera él mismo quien confirmara la noticia en algún momento.  

Ya ha hablado con el diario La Razón, después con Cadena Juango Vlog y más tarde le ha mandado una carta a Olga Moreno. Existe la posibilidad de que esté resucitando mediáticamente. 

En tal caso, todos los comentaristas que se han negado a compartir plató con él, como Kiko Hernández, tendrían un serio problema. Pues, si consigue atrapar a la audiencia, tendrá el poder de tomar ciertas decisiones.  

Sin embargo, no podemos olvidar que Rocío Carrasco está a punto de participar en Sálvamey quizá tumbe todo lo que ha logrado su exmarido. ¿Cómo será esta intervención?