Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital después de su operación quirúrgica

Ana María Aldón detalla la gravedad de alguien cercano: 'Ha sufrido un ictus'

La mujer de Ortega Cano ha viajado a Cádiz ante su delicado estado de salud

Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital después de su operación quirúrgica
Ana María Aldón viaja hasta Cádiz para visitar a su hermano tras sufrir un ictus | Gtres

Ana María Aldón ha tenido que dejar a su marido y a su hijo en Madrid para dirigirse como un relámpago a Cádiz. La mujer de Ortega Cano permanece muy atenta a su familia que en estos momentos necesitan más que nunca estar juntos. Aldón fue vista en la estación de tren dispuesta a viajar de nuevo a la provincia andaluza tan solo unas horas después de haber vuelto tras conocer la delicada situación de salud de uno de sus hermanos, tal y como recoge 'Lecturas'.

«Bueno, ni 24 horas en Madrid. Me vine de Cádiz ayer y ya vuelvo, tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus» confesaba algo preocupada a pesar de su esfuerzo por aparentar tranquilidad. Ana María ha explicado que a pesar de lo ocurrido, su hermano se encuentra «estable y se está recuperando».

La mujer de Ortega Cano vive muy pendiente de su familia y no duda en viajar en cualquier momento para estar al lado de los suyos. Es precisamente para darle apoyo a su madre, una de las razones principales que le han llevado a viajar de nuevo a Cádiz. «Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia, sobre todo de mi madre tiene, que tiene una edad y está malita. Me voy a acompañarla estos días» explicaba.

Aldón es la pequeña de seis hermanos lo que no es impedimento para ella de estar pendiente de toda la familia con la que está muy unida. Hay que recordar que en 'Supervivientes' Ana María confesó la devoción que siente por sus hermanos en quienes se apoyó para superar una infancia marcada por los malos tratos que su padre le infringía a su madre.

En 'Volverte a ver' fuimos testigos de la buena relación que existe entre los hermanos cuando estos le dieron una sorpresa días antes de que pusiera rumbo a Honduras. Durante la entrevista, la mujer de Ortega Cano se deshizo en halagos hacia ellos y confesó lo importante que es su familia para ella. «No me dejaron sola, me ayudaron con la niña y estuvieron todos mis hermanos a mi lado» confesaba muy emocionada.

Ahora, Ana María Aldón les devuelve a sus hermanos el cariño recibido durante tantos años y no ha dudado en ir a Cádiz para reunirse de nuevo tras el bache de salud de uno de ellos.