Carlos Falcó y Esther Doña

España se queda en silencio: 'Su hija aún no me ha dado el pésame'

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, destapa cómo es la relación con los hijos del empresario tras su fallecimiento

Carlos Falcó y Esther Doña
Esther Doña rompe su silencio y desvela la mala relación con los hijos de su marido | GTRES

El pasado mes de marzo, en pleno estado de alarma como consecuencia del Covid-19, Carlos Falcó conocido como el marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, falleció víctima del coronavirus. Un duro golpe para la familia del empresario que todavía llora y lamenta su pérdida. Su viuda, Esther Doña se ha mantenido alejada de los medios durante estos meses pero al fin ha roto su silencio el pasado lunes 5 de octubre, en el programa de TVE 'La hora de la 1'.

Como consecuencia de la pandemia, el último adiós a Carlos Falcó todavía no se ha llevado a cabo y los miembros de la familia no han podido juntarse para despedirse del empresario como se merece. Un reencuentro que, cuando se produzca, será muy tenso teniendo en cuenta la mala relación que Esther Doña mantiene con los hijos del marqués de Griñón.

De todos es sabido que el matrimonio de Carlos Falcó y Esther Doña nunca fue bien recibido por sus hijos pero se esforzaban para que esa mala relación no fuera visible frente a los medios. Tamara Falcó acudió al enlace asegurando que todo estaba bien pero ahora se ha sabido por boca de la propia Esther Doña que eso no es del todo cierto y que llevan tiempo sin hablarse.

La viuda de Falcó habló en el programa de TVE sobre cómo vivió los últimos días de vida de su marido confesando que hacían videollamadas desde el hospital y explicó lo doloroso que le resulta hablar de ciertos momentos, como por ejemplo de sus últimas palabras. Algo que Doña prefiere guardarse para ella. «Me afecta porque se habla de mi marido, y yo lo estoy pasando fatal. Mi vida se ha desmoronado, toda mi vida giraba en torno a mi marido» explicaba todavía emocionada.

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, vestida de negro y muy seria en el plató de 'La hora de la 1'
Esther Doña confiesa que Tamara Falcó no le ha dado el pésame | TVE

Durante la entrevista fue preguntada sobre la relación que mantiene con los hijos de su marido tras el fallecimiento de este, y la respuesta de Esther Doña dejó a todos los presentes con la boca abierta. «Ni me acuerdo la última vez que hablé con Tamara Falcó por teléfono. Con la que más relación tengo tras la muerte de Carlos es con Xandra» reconocía.

Guerra abierta entre Esther Doña y Tamara Falcó

Instantes después, Esther Doña lanzó un dardo que sin duda no habrá sentado nada bien a la hija de Isabel Preysler. «Tamara no me ha dado aún el pésame por la muerte de mi marido» una durísima afirmación que deja muy claro la nula relación que mantiene con Tamara Falcó. Una relación que comenzó a hacer aguas cuando el marqués de Griñón y Esther Doña anunciaron su boda.

«Cuando empezamos la relación, habló con Tamara y le dijo que estaba conociendo a alguien. Ella le dijo que le contara y le enseñó una foto mía. Le dijo 'papi, es que me encanta para ti', la mala relación fue a raíz de la boda, ahí nos distanciamos» confesó Esther Doña. La viuda de Falcó aseguró estar de acuerdo con la repartición de la herencia y sobre si Tamara le pidió a su padre heredar el título de marquesa de Griñón, Doña ha sido muy clara: «Tamara había dicho muchas veces que le hacía mucha ilusión ser marquesa».

Esther tiene claro que a su marido no le gustaría ver cómo está la relación entre sus hijos y su mujer y lo sola que se siente: «A él esto no le gustaría nada, él siempre les pedía a sus amigos íntimos que me protegieran» ha lamentado.