El paso de Ana María Aldón por `Supervivientes´ no está dejando indiferente a nadie. Le han llovido críticas por su equidistancia en algunos conflictos y halagos por su capacidad de lucha en la isla.
Hasta tal punto ha marcado perfil en este reality que se ha plantado en la fase final y suena, para muchos, como una potencial ganadora.
Por otra parte, como personaje televisivo, ha sido un gran descubrimiento, y puede aportar largas horas de material como parte de la órbita Jurado-Mohedano, al ser la esposa del torero y madrastra de Gloria Camila.
Precisamente con esta última, la prensa del corazón tiene serias dudas sobre la verdadera relación que mantienen. Ellas afirman tenerse gran cariño, pero no todo el mundo lo percibe igual.
Esta notoriedad de Aldón parece ser recibida con cierto recelo por su marido que no es muy dado a estar en el candelero. De hecho, cuando ha estado en esa posición, ha sido más bien a su pesar.
Ortega Cano ha preferido mantener un perfil discreto en los últimos años, incómodo por algunos asuntos familiares y uno legal que llegó a conllevarle una condena penal.
Sin embargo, y con motivo de la participación de su mujer en el concurso de supervivencia, ha llegado a entrar en directo en su otrora espacio hostil: `Sálvame´, con el que tuvo no pocas polémicas y enfrentamientos en el pasado.
Gema Calderón entra en escena y amenaza la discreción familiar
El hecho de que su defensora en plató fuese Gloria Camila despertó algunas incógnitas entre los seguidores del programa, ya que Aldón tiene una hija que podría haber ejercido este rol.
Gema Calderón, ese es su nombre, no parecía interesada en adquirir relevancia televisiva, y ha sido una gran desconocida para el público. Hasta ahora.
Su reciente paso por televisión, a finales del pasado mes de mayo, representó una sorpresa para muchos. Y representó un logro para acercarse un poco a la esfera personal de la mujer del torero.
Calderón ha querido dejarnos otro titular. Y es que no descarta participar en una futura edición de `Supervivientes´.
Pasar por ese reality y no dejar titulares de la vida privada propia y la familiar es casi imposible. Y si no, que se lo pregunten a Avilés.
Todo ello podría generar una gran preocupación en el ámbito del torero y su mujer, que verían expuesta su intimidad y aspectos del pasado de la actual concursante.
Y todo por la participación de la hija de ésta y las exclusivas que ello pudiese generar.