Imagen de Alfonso Merlos y Alexia Rivas paseando junto a su mascota

Merlos y Alexia: sus mensajes más comprometidos

La pareja parece estar más unida que nunca lejos de las polémicas que han suscitado

Imagen de Alfonso Merlos y Alexia Rivas paseando junto a su mascota
Alfonso y Alexia de paseo con su perrito | España Diario

Alexia Rivas y Alfonso Merlos han apostado fuerte por su romance. Los protagonistas del ‘Merlos Place’ se mandan mensajes en sus redes sociales.

Este romance, que comenzó rodeado de polémica, va estupendamente. Su noviazgo salió a la luz cuando fueron pillados ‘in fraganti’ pasando el confinamiento juntos en casa del periodista y colaborador de televisión.

Durante una conexión en directo de Alfonso Merlos se vio a la reportera, ligera de ropa, pasando por detrás de su novio. El vídeo inmediatamente se hizo viral y desató la polémica. Y es que al parecer la ex gran hermana Marta López  todavía era pareja de Merlos en aquel momento.

Algo que según Alexia Rivas no era correcto. Ella llevaba tres semanas de noviazgo con Alfonso Merlos, aunque no cuadrasen demasiado las cuentas para una indignada Marta López.

A pesar de todo,  la pareja está pasando por su mejor momento. Ambos están llevando su relación de la forma más discreta posible. Se les ha visto paseando juntos y muy enamorados. Tanto es así que la pareja ha decidido intercambiarse unos bonitos mensajes a través de sus perfiles de Instagram.

«Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella», ha escrito Alexia Rivas a Alfonso Merlos en una imagen que éste ha compartido con sus seguidores en la red social.

A lo que el abogado ha respondido  «Dentro de uno». Con estos mensajes parece que ambos han apostado fuerte por esta relación y que están muy orgullosos del camino que han elegido a pesar de toda la polémica que les rodea.

La casa de Alfonso Merlos se ha convertido es su refugio

Alexia Rivas y Alfonso Merlos han pasado el confinamiento en la casa del periodista. Allí intentan disfrutar al máximo de su tiempo juntos, dejando de lado las polémicas que han suscitado desde el comienzo de su relación.

Desde que iniciaron su romance la periodista de ‘Socialité’ se instaló con su perrito, Iro, en el chalet de dos plantas, con jardín y piscina que tiene su novio en Boadilla. Por el momento, allí parece ser que van a pasar una larga temporada los tres juntos.