Ana Guerra cantando en 'Operación Triunfo'

Ana Guerra contesta a sus vecinos tras recibir quejas por cantar de noche

La joven artista parece que ha generado enorme malestar

La joven cantante Ana Guerra, que recientemente ha puesto fin a su relación con Miguel Ángel Muñoz, parece que está viviendo un momento tenso con sus vecinos. Y es que estos días ellos le dejaban una nota quejándose del ruido que hace. En concreto, en esa le decían: «Por favor, te pedimos que dejes de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas. Hay gente que madruga y necesita dormir bien...Gracias».

Las molestias que les genera la canaria les ha llevado a no soportar más la situación y a mostrar su malestar. En un primer momento, ella compartió con sus seguidores esas quejas con cierta sorna. Y es que compartió la nota en redes sociales acompañada de las siguientes palabras: «Mis adorables vecinos...». No obstante, ahora ella ha decidido responder.

La respuesta de Ana Guerra

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, distintos medios como la revista '¡Hola!' son los que ha hecho pública la respuesta de Ana Guerra. Al parecer, esta ha escrito a mano unas palabras a sus vecinos y las ha colocado en el ascensor del edificio.

Se trata de una nota que dice así: «Queridos vecinos: Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina, aunque, a veces, me despiste. Venid cuando queráis a tomar un café o una pella de gofio. Un abrazo. La chica del piano».

De esta manera tan pacificadora es como la joven cantante, que saltó a la fama en 'Operación Triunfo 2017', se ha disculpado. Y es que se ha dado cuenta de que, aunque ella necesite ensayar, tiene que hacerlo en condiciones que no molesten a los demás. Especialmente cuando se trata de la madrugada.

Ahora parece que han 'sellado la paz'. Habrá que ver si lo sucedido queda en un incidente puntual o si, por el contrario, vuelve a repetirse. Y es que ella se encuentra en pleno proceso de preparación de nuevos proyectos, que vendrían a sumarse al reciente lanzamiento del single 'Listo va'.