Ana Guerra cantando en 'Operación Triunfo'

Ana Guerra contesta a sus vecinos tras recibir quejas por cantar de noche

La joven artista parece que ha generado enorme malestar

La joven cantante Ana Guerra, que recientemente ha puesto fin a su relación con Miguel Ángel Muñoz, parece que está viviendo un momento tenso con sus vecinos. Y es que estos días ellos le dejaban una nota quejándose del ruido que hace. En concreto, en esa le decían: «Por favor, te pedimos que dejes de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas. Hay gente que madruga y necesita dormir bien...Gracias».

Las molestias que les genera la canaria les ha llevado a no soportar más la situación y a mostrar su malestar. En un primer momento, ella compartió con sus seguidores esas quejas con cierta sorna. Y es que compartió la nota en redes sociales acompañada de las siguientes palabras: «Mis adorables vecinos...». No obstante, ahora ella ha decidido responder.

La respuesta de Ana Guerra

En concreto, distintos medios como la revista '¡Hola!' son los que ha hecho pública la respuesta de Ana Guerra. Al parecer, esta ha escrito a mano unas palabras a sus vecinos y las ha colocado en el ascensor del edificio.

Se trata de una nota que dice así: «Queridos vecinos: Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina, aunque, a veces, me despiste. Venid cuando queráis a tomar un café o una pella de gofio. Un abrazo. La chica del piano».

De esta manera tan pacificadora es como la joven cantante, que saltó a la fama en 'Operación Triunfo 2017', se ha disculpado. Y es que se ha dado cuenta de que, aunque ella necesite ensayar, tiene que hacerlo en condiciones que no molesten a los demás. Especialmente cuando se trata de la madrugada.

Ahora parece que han 'sellado la paz'. Habrá que ver si lo sucedido queda en un incidente puntual o si, por el contrario, vuelve a repetirse. Y es que ella se encuentra en pleno proceso de preparación de nuevos proyectos, que vendrían a sumarse al reciente lanzamiento del single 'Listo va'.