Ana Guerra cantando en 'Operación Triunfo'

Los vecinos de Ana Guerra ('OT 2017'), hartos por lo que hace cada día: no pueden más

Al parecer sus vecinos se quejan del ruido que hace la artista por las noches

Ana Guerra está en contra de sus vecinos. La artista ha compartido una fotografía en sus redes sociales de algunas de las lindezas que le dedican sus vecinos de edificio, por el supuesto malestar que esta les ocasiona por las noches.

La cantante, muy activa en redes sociales, no dudó en publicar a través de 'stories' una pequeña nota escrita por los vecinos donde le piden encarecidamente a la canaria que seje de hacer ruido por las noches, ya que les resulta un tanto molesto.

«Por favor te pedimos dejar de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas. Hay gente que madruga y necesita dormir bien...Gracias», sentenciaba la nota que ha enseñado Ana ante sus miles de seguidores, donde sus vecinos le pedían encarecidamente que dejase de hacer ruido a altas horas de la madrugada.

Sin duda, esta queja no ha sido bien acogida por Ana Guerra, que no dudaba en hacer público el mensaje bajo el título: «Mis adorables vecinos...»

Todo parece indicar que la creatividad musical de la joven aflora en horas un tanto inapropiadas, algo que habría sido más habitual en los últimos meses, ya que la artista se encuentra inmersa en nuevos proyectos musicales. 

Parece que la joven no está atravesando por uno de sus mejores momentos y pese a ser siempre muy positiva, en esta ocasión parece no haberle gustado nada las críticas públicas de sus vecinos. Además, cabe recordar que hace menos de un mes Ana Guerra ponía fin a su relación con Miguel Ángel Muñoz tras más de un año juntos.

Las redes sociales opinan sobre el conflicto

Después de que la joven subiese la nota que le habían dejado sus vecinos, los comentarios en redes sociales, donde la artista goza de una gran popularidad, no se han hecho esperar y eran muchos los que llenaban sus perfiles de memes y tuits cargados de sátira hacia Ana Guerra.