Ben Affleck y Ana de Armas paseando por Los Ángeles

Cambio radical: Ana de Armas sorprende al reaparecer tras su ruptura con Ben Affleck

Hace tan solo unos días que se dio a conocer la ruptura entre los actores

Cambio de look para Ana de Armas. Tras haberse dado a conocer que la actriz habría roto su relación con el también actor Ben Affleck, ha reaparecido en sus redes sociales totalmente cambiada. La joven se ha cortado el pelo para empezar una nueva etapa en su vida.

No es de extrañar que haya decidido hacer algo así, son muchas las personas que, tras un cambio radical en su vida, deciden apostar también por una transformación total en su imagen. En el caso de la actriz ha sido únicamente en su pelo.

La joven ha decidido cortar su melena y apostar por un estilo más desenfadado y muy favorecedor a su cara, que incluso la hace parecer todavía más joven de lo que ya se veía. Se ha dejado un flequillo corto pero desfilado que le da un toque muy casual a su look.

Así pues, Ana de Armas ha dado un cambio radical a su imagen, lo que muchos conocen como el famoso 'breakup haircuit', es decir, el corte de pelo tras una ruptura amorosa.

No es algo inusual, de hecho, algunos expertos psicólogos han hablado sobre el tema, confirmando que, efectivamente, en muchas personas se trata de una decisión simbólica, cambiar el físico para desvincularse del pasado y dar inicio a una nueva etapa en su vida.

Parece, además, que el nuevo corte de pelo de la actriz ha gustado a sus seguidores, pues ha obtenido ya más de 750.000 likes en la publicación, en la que no ha dejado ningún mensaje, más allá de un ícono de una flor. Además, ha recibido ya más de 5.000 cometarios, la mayoría de ellos alabando su nuevo estilo.

Ana de Armas y Ben Affleck rompen tras un año de amor

La semana pasada saltaba la noticia, y aunque todavía no ha sido confirmada por ellos, fuentes cercanas a las parejas ya han asegurado que Ben Affleck y Ana de Armas han roto.

Aseguran, sin embargo, que no ha sido a causa de una discusión ni ningún problema serio, únicamente no tenían los mismos planes de futuro y han acabado por terminar su relación por esas diferencias, habría sido de forma completamente amistosa. «Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron juntos romper», afirmaron amigos de la pareja.

La noticia fue una sorpresa para muchos, pues durante el último año se les veía siempre juntos y muy felices, no solo a ellos solos, sino también a toda la familia, hijos del actor y mascotas incluidos. Todo hacia pensar que la pareja era de lo más feliz, y podría ser así.

Sin embargo, por el bien de ambos, los dos habrían decidido poner punto y final a su romance tras unos meses muy enamorados y habiendo sido muy felices juntos.